Comunidad

Inicio
Foro
Nuevo en el foro - Iniciación al bricolaje
Solucionado
Rikkus1989
Aprendiz 🖌️
09/04/20-17:30

Nuevo en el foro - Iniciación al bricolaje

Hola a todos!

Este es mi primer hilo en este foro. Desde bien pequeño me ha gustado todo lo relacionado con la decoración, bricolaje y demás tareas relacionadas con el hogar, aunque nunca he tenido ocasión de ponerme manos a la obra. Hace un año y medio me mudé a un piso heredado, que me ha servido como laboratorio de experimentos. Con mayor o mejor fortuna he hecho algunas "chapucillas", tales como cambiar grifos, poner barras de cortina, estores y demás, aunque hasta la fecha no me he atrevido con proyectos más grandes, ni tampoco mi solvencia económica me lo ha permitido.

La actual situación de confinamiento me han hecho ver la importancia de la terraza, sin embargo la mía, por falta de inversión, apenas se le da uso, más que para tender ropa y asomarme muy de vez en cuando. Por ello, me he propuesto invertir algo de tiempo y dinero para dejarme una terraza en condiciones que me permita disfrutar de ratitos al sol o de una cena de verano.

Tengo algunas ideas en mente, pero lo cierto es que no tengo las herramientas necesarias, por lo que he estado pensando en adquirir una multiherramienta con cabezales intercambiables, concretamente la Multievo de Black & Decker, ya que me parece más cómodo por el tema de almacenaje.

Me gustaría pediros consejo al respecto, saber si vale la pena una de estas multiherramientas o es mejor tener las herramientas por separado. Además, quisiera hacerme con un maletín de herramientas que llevara lo necesario para hacer algunos apaños por casa. Muchas gracias!

Sigue explorando la Comunidad