6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo los tubos de la calefacción a ras del rodapié y me gustaría ocultarlos. He mirado si hay canaletas especiales pero sólo veo de plástico. Me da miedo que con el calor de la calefacción se vayan deformando he incluso derritiendo. ¿Alguien tiene experiencia con eso o conoce alguna canaleta especial? Las únicas que he visto son de la marca HZ y me ha sido imposible encontrarlas en ninguna tienda. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mara_bcn , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.
Lo que buscas es algo complejo, pero nunca imposible.
Existen varias opciones, dependiendo de las ganas de trabajar que tengas. En primer lugar, hablas de la canaleta plástica, y efectivamente puede ser una buena opción, siempre y cuando utilices coquillas para aislar la temperatura de los tubos. Es una solución rápida, pero quizá menos resistente a la larga.
Por otro lado, se me ocurre que hagas tú mismo un zócalo de pladur recubriendo esa tubería existente, lo cual va a ocupar menos espacio que la canaleta plástica, además de ser mucho más firme y duradero en el tiempo. A esta estructura que montes, le puedes pegar más adelante un zócalo de verdad, dándole un toque más estético.
Espero haber resuelto tu duda. Si por el contrario tienes algo más que preguntar, aquí estamos para ayudarte.
Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.
Un saludo y pasa un buen día.
Hola @Mara_bcn , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.
Lo que buscas es algo complejo, pero nunca imposible.
Existen varias opciones, dependiendo de las ganas de trabajar que tengas. En primer lugar, hablas de la canaleta plástica, y efectivamente puede ser una buena opción, siempre y cuando utilices coquillas para aislar la temperatura de los tubos. Es una solución rápida, pero quizá menos resistente a la larga.
Por otro lado, se me ocurre que hagas tú mismo un zócalo de pladur recubriendo esa tubería existente, lo cual va a ocupar menos espacio que la canaleta plástica, además de ser mucho más firme y duradero en el tiempo. A esta estructura que montes, le puedes pegar más adelante un zócalo de verdad, dándole un toque más estético.
Espero haber resuelto tu duda. Si por el contrario tienes algo más que preguntar, aquí estamos para ayudarte.
Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.
Un saludo y pasa un buen día.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta