Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Orientacion de lamas de suelo laminado

RESUELTAS
27-04-2017 19:30
Autor:
Macario
‎27-04-2017 19:30

Tengo alguna duda de como orientar las lamas de suelo laminado en un pasillo que forma una T, si sigo las instrucciones de instalacion longitudinal en el pasillo princial luego tengo que hacerlo trasversal en el secundario a no ser que ponga una pieza de transicion, que no creo que quede muy estético, ¿Que tengo que valorar para decidirme.

Gracias.

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎27-04-2017 20:03
‎27-04-2017 20:03
Lo lógico es poner las lamas en el sentido del pasillo mas largo, y en el otro atravesadas....aunque también se pueden poner alineados si las conectas por cabeza con las anteriores....no se si me explico

Un pasillo largo al hilo, hasta llegar a la pared , y el otro pasillo comienza desde este, conectando las tablas por la cabeza a las del otro pasillo

intentare mandar un dibujo
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎28-04-2017 11:51
‎28-04-2017 11:51
No había caído en ese detalle, supongo que la unión quedará igual de bien que unidas a lo largo. Pienso que puedo probar y decidirme cuando tenga en casa el material. Tambien entiendo que en el paso del pasillo a una habitación tambien se puede utilizar el mismo recurso para que en el dormitorio las lamas estén orientadas en el sentido de la luz que entre por la ventana. Gracias por la idea.
Animador
‎28-04-2017 15:24
‎28-04-2017 15:24

Hola @Macario

La respuesta que nos apunta @Elidelgon es la solución mas adecuada a tus necesidades.

Un Saludo!!

Aprendiz de Bronce
‎28-04-2017 22:24
‎28-04-2017 22:24
Se me plantea la duda de como hago para iniciar la instalación del pasillo transversal e ir alternando con lamas enteras y medias. pienso que las medias no tendrán el machihembrado para engarzarse con la trasversal. Si hay algún recurso os agradecería que me lo informarais.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?