Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Orificios piscina

14-07-2015 17:13
Autor:
Ana84
‎14-07-2015 17:13

Hola!

La piscina redonda de acero galvanizado (3m diámetro) trae hechos los orificios de entrada y salida para la depuradora??

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-07-2015 17:02
‎15-07-2015 17:02

hola @Ana84,

he consultado con la comercial y me comenta que no lleva los orificios para instalarle la depuradora. Me  desaconseja que se lo instales tu por tu cuenta, y me comenta que instalarlos por encima de la linea del agua no te harían la función deseada.

Por lo que para su mantenimiento te recomiendo que le pongas un cloro multifunción o un poolp'o, que la cubras con una cubierta especial de piscinas. Hemos hablado del tema hace unos días:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/PISCINA-HINCHABLE/m-p/27745#M693

Para limpiar lo que caiga al fondo te recomiendo que lo hagas con un limpiafondos de batería o de pilas.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Animador
‎15-07-2015 17:04
‎15-07-2015 17:04

Buenas tardes @Ana84,

Si te refieres a la piscina de acero galvanizado de 3 metros de diámetro por 0.9 cm de alto no tiene orificios de entrada y salida de manguera ya que incorpora un filtro de cartucho en el interior de la piscina.

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Animador
‎15-07-2015 17:08
‎15-07-2015 17:08

Coincido con la respuesta del compañero @Joanant, aun así como ya hemos comentado, el filtro de cartucho lo incluye dentro de la misma piscina.

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?