Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola Bahamas 4x3

11-06-2015 22:59
‎11-06-2015 22:59

Hola!

Estoy buscando una pérgola para mi terraza en un ático y he visto en la web una que me ha gustado; el modelo Bahamas 4x3. Me he acercado a Murcia para verla, pero no la tenían montada. Hablando con el muchacho me ha comentado que uno de los paneles de 4 metros es fijo, que no se puede plegar.

Eso es un problema doble porque me quitaría parte de las vistas (que es lo bueno que tiene la terraza) y cuando hace viento un panel de 4 x 2,40 ofrece mucha resistencia. 

¿Es posible recoger este panel en la parte superior o cortarlo por la mitad para recogerlo en los postes laterales?

Gracias!!  

9 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-06-2015 15:38
‎16-06-2015 15:38

Hola @Fran_Cervantes,

Lo primero de todo, ¡bienvenido a la comunidad!

La pérgola Bahamas permite recoger el toldo (1 única pieza de 4x3 metros) en uno de los extremos, y las cortinas en los postes.

Te adjunto unas fotografías de una de estas pérgolas expuesta en una de nuestras tiendas para que aprecies lo que te comento.

IMG_20150616_152629.jpg

IMG_20150616_152629.jpg

Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-06-2015 15:59
‎16-06-2015 15:59

Gracias @Iván!

Después de ver el video https://www.youtube.com/watch?v=8OSfbgMx3II y de lo que me comentó el encargado, que no se podía recoger uno de los paneles (que era fijo), me echó bastante para atrás la idea.

Pero en las fotos se ve que los paneles se recogen en dos para cada lado de la pérgola y el techo se pliega en un travesaño, que es lo mas logico, asi que mañana mismo la encargo.

Muchas gracias de nuevo!  

Saludos!!

Pérgola con toldo corredero de poliéster y cortinas, ideal para resguardarse del sol.Estructura de acero.
Aprendiz de Bronce
‎04-04-2016 00:03
‎04-04-2016 00:03

hola,

actualmente esta montada en alguna tienda de la comunidad de MADRID?? me gustaria verla montada antes de comprarla.

Oficial de Oro
‎06-04-2016 09:00
‎06-04-2016 09:00

Hola @ismaellazaro, ¡bienvenido a la comunidad!

Actualmente, la única tienda de la Comunidad de Madrid que tiene en exposición la pérgola Bahamas es la de Alcorcón.

17193666_z1.jpg

Espero que puedas ir a verla y sea de tu agrado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-04-2016 23:18
‎10-04-2016 23:18
Gracias Ivan.
No sólo no la tenían expuesta sino q no la tenían en stock y no la habían tenido en toda la semana según la persona encargada de la sección jardín.
Como me he desplazado desde Segovia siguiendo tus indicaciones y he malgastado mi tiempo y dinero, quiero agradecerte q me hallas mostrado la fiabilidad de la información que dais aqui.
De nuevo, gracias
Community Manager
‎11-04-2016 10:09
‎11-04-2016 10:09

Hola @ismaellazaro

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para ayudarte con tu consulta si quieres puedes rellenar el siguiente formulario para tener tus datos de contacto, en el desplegable debes elegir tu tienda habitual o más cercana, además me puedes enviar un mensaje privado con la misma información para coordinarnos con la tienda elegida y asegurarnos de la disponibilidad del producto. Quedamos a la espera, gracias. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-04-2017 14:28
‎17-04-2017 14:28

Acabo de adquirir, esta pergola y estoy monytandola, en el manual de montaje no hace alusion alguna al montaje del toldo y las cortinas, solamente vienen las instrucciones de la pergola metalica. ¿Hay algun tutorial o manual que explique el motaje del toldo y las cortinas? Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎20-08-2017 08:06
‎20-08-2017 08:06

armi escribió:

Acabo de adquirir, esta pergola y estoy monytandola, en el manual de montaje no hace alusion alguna al montaje del toldo y las cortinas, solamente vienen las instrucciones de la pergola metalica. ¿Hay algun tutorial o manual que explique el motaje del toldo y las cortinas? Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎20-08-2017 08:10
‎20-08-2017 08:10

armi escribió:

Hola, tengo el mismo problema, estoy montando la pérgola y no puedo montar el toldo y cortina, podrías contactar conmigo? 
elojordi@hotmail.com

armi escribió:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?