Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PARQUET

11-02-2015 15:08
Autor:
JaviFG
‎11-02-2015 15:08

Estoy pensando en poner parquet, para rebajar las puertas de las habitaciones no veo problema , con un cepillo electrico, pero para rebajar la puerta de la calle que tiene estructura metalica como se  hace, en Leroy Merlin haceis este servicio a domicilio?

Que material y herramientas necesitaré.

 

 

Muchas gracias .

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎07-04-2015 14:09
‎07-04-2015 14:09

Hola @JaviFG:

 

En muchas ocasiones, las puertas de entrada  disponen de un tornillo, en la zona de las bisagras, que nos permite levantar la puerta. El problema de esto es que únicamente nos permite levantar unos poco milímetros y no suele ser suficiente para colocar un suelo nuevo. Pero, para saber si una puerta de entrada se puede cepillar, deberíamos saber el fabricante de la misma (y el modelo), pues en algunos casos es imposible realizarlo.

 

El servicio de cepillado de puertas, normalemente se realiza cuando instalan un suelo. Para este caso que nos comentas, te recomiendo que te pongas en contacto con tu tienda más cercana para saber si te pueden hacer este servicio independienteme de que te instalen o no el suelo.

 

Localiza tu tienda más cercana en el siguiente enlace: Tiendas Leroy Merlin

 

 

Espero que te haya servido de ayuda. ¡Ya nos contarás como fue!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?