Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, soy de Alicante y quiero hacer una mesita muy sencilla con un palet y 4 ruedas como la de la fotografía, pero el problema es que no encuentro donde poder comprar un palet de 80 x 60, si me podeis ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Grizzly
Antes que nada gracias por usar el foro para resolver tu duda. Cómo te han comentado @PatxiAlai y @soniaCS en Leroy Merlin, puedes encontrar palet en la sección de materiales en venta. Y también encontraras en la sección de ferretería las ruedas de estilo industrial que aparecen en las fotos.
Te animo a que cuando termines tu proyecto lo compartas con todos en La Galería de Proyectos y nos comentes como ha ido el proceso.
Saludos.
Hola soy Sonia puedes comprar los palets en cualquier leroy merlin, también las ruedas, la tornilleria, la pintura incluso si quieres puedes ponerle un cristal a la mesa.
Tambien tienes la opcion de quitarselo de encima a algun tendero del barrio, o en una obe cercana o en algun poligono industrial. No suelen poner pegas, porque no les da mas que problemas.
Buenas noches @Grizzly
Antes que nada gracias por usar el foro para resolver tu duda. Cómo te han comentado @PatxiAlai y @soniaCS en Leroy Merlin, puedes encontrar palet en la sección de materiales en venta. Y también encontraras en la sección de ferretería las ruedas de estilo industrial que aparecen en las fotos.
Te animo a que cuando termines tu proyecto lo compartas con todos en La Galería de Proyectos y nos comentes como ha ido el proceso.
Saludos.
Gracias por la información, las ruedas y la pintura las compré ayer de leroy Merlín, pero me dijeron que palets no tenían.
Buenos días, la referencia de los pales son:
- 18877705 la del europeo 120x80
- 18877726 el decorativo de 120x80
- 18877733 el decorativo de 80x60
Los cristales también se pueden encontrar en la sección de decoración y madera
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta