Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel Japones de 2 vias de 280 cm largo para 4 paneles de 50 cmn

15-05-2015
Autor:
‎15-05-2015 19:02

Hola, yo estoy interesada en la colocación paneles japoneses en un riel de 2 vias de 280 cm, atada al techo, pero a 5 cm de distancia del techo porque tengo una decoracion de escayola en las esquinas que me impide pegarla al techo. en ella irian 4 paneles de 50 cm que servirian para cubrir una estanteria,100 cm a cada lado y en el centro me quedaria un espacio sin cubrir de 80 cm. ¿Dispondria del material en las tiendas? Porque en la web veo que viene todo en kits completo que incluye riel y pieza con contrapeso para colocar la tela, pero en mi caso me interesa comprarlas individualmente, asi como los apliques para atarlo al techo.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎16-05-2015 13:35
‎16-05-2015 13:35

Buenos días @Galdiri, no entiendo muy bien cual es el material que necesitas. Efectivamente, en las tiendas disponemos tanto de kits completos de riel y paños, como de rieles por una parte y paños por otra.

Para lo de colocarlo a la pared no habría ningún problema ya que hay unos ángulos especiales para poder fijarlo a la pared.

No sé si te he servido de ayuda...

Gracias!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2015 16:27
‎16-05-2015 16:27
Buenas tardes, lo que yo necesito es por una parte el riel de 2 vias, 4 estructuras para los panos con su contrapeso inferior de 50 cm., los panos los tengo confeccionados, y tambien necesito atarlo al techo pero distando 5 cm. porque tengo una decoracion de escayola que me lo impide hacer de otra forma. No puedo atarlo a la pared porque es para cubrir una estanteria, en vez de una ventana, y esta tiene bastante fondo. Espero haberme explicado bien, porque la verdad me parece que es un poco complicado lo que pido. Saludos y gracias por vuestra atencion
Maestro de Bronce
‎18-05-2015 15:20
‎18-05-2015 15:20

Los mecanismos que nosotros disponemos en tienda que tienen 285 de ancho son para 6 paños y 3 vías, pero puedes acercarte y podemos darte presupuesto para hacerlo a medida tal y como tú lo quieres.

En cuanto a lo de la pared no hay problema, con los ángulos que te comento salvarías esa distancia.

Un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?