Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared cocina con friso pvc y pintura pizarra?

24-03-2016 17:15
Autor:
cdelorme
‎24-03-2016 17:15

Hola, tengo una cocina alargada y estrecha (5x1'80). Hay muebles en un lado solo y la otra pared está sin alicatar. En esta pared lisa y vacía se me ha ocurrido poner friso blanco de pvc para poder limpiarla fácilmente pero siempre he querido tener una pared de pizarra...creo que pintar toda la pared con pintura de pizarra no es una buena opción porque me quedaría muy oscura. Quedaría bien si pongo el friso pero creo un hueco rectangular/cuadrado para tener mi deseada zona de pizarra? O quedará como un pegote?

Gracias por la ayuda! Ando muy indecisa...

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎26-03-2016 16:05
‎26-03-2016 16:05

Buenas tardes @cdelorme,

hablando con mis compañeros de pintura, le recomiendan varias opciones:

1) Poner friso en toda la pared y posteriormente pintar el cuandrado que deseas.

2) Poner friso en casi toda la pared, dejando el hueco que deseas para la pizarra. (Añadir un tablón del grosor del friso para que no quede raro ese hueco.)

3) Poner friso en toda la pared y añadir un tabón delgado sobre friso con la pintura de pizarra.

Con respecto al color también tennemos pintura de pizarra en color: (Verde, negro, rojo, rosa, y azul) y además hay la posibilidad de poner pintura magnética (negra, se puede pintar por encima) para poder pegar notas.

Muchas gracias por compartir sus dudas con nosotros.

ATT: Júnior Fuentes.

Todos los días, algo nuevo hay que descubrir.
Aprendiz de Bronce
‎28-03-2016 01:05
‎28-03-2016 01:05
Muchas gracias por las opciones.

En cuanto decida cúal poner en práctica la compartiré en la galería de proyectos!

Espero que quede bien!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?