Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Patas para base tapizada

05-11-2018
Autor:
‎05-11-2018 14:57

Hola quieto saber como añadir patas a la base tapizada de una cama 135*180
Tiene solo 4/patas y se rompió una.
Quiero añador mas patas para q sea estable.
Pero no hay enganches
Como lo puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Plata
‎05-11-2018 14:59
‎05-11-2018 14:59
Hola quieto saber como añadir patas a la base tapizada de una cama 135*180
Tiene solo 4/patas y se rompió una.
Quiero añador mas patas para q sea estable.
Pero no hay enganches
Como lo puedo hacer?
Animador
‎05-11-2018 16:02
‎05-11-2018 16:02

Hola @Alone

Buenas tardes y muchas gracias por utilizar los foros para la resolución de tus dudas.

Para poner mas unidades de para incluso para cambiar la pata rota tienes varios tipos de soportes.

• Lo primero es localizar los listones de madera donde fijar la base donde podrás atornillar la pata.

Utiliza este tipo de soporte que te indico en la imagen, ten en cuenta que tienes que perforar la madera con el diámetro apropiado, tiene que ser del mismo tamaño que el diámetro del tornillo de la pata.

• Otro tipo de soporte es este otro modelo, muy parecido al anterior.

• Tambien existe este otro tipo de soporte, es similar a esta base.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎05-11-2018 16:07
‎05-11-2018 16:07
Me gusta mas el 3 soporte.
Como se llama? Y asi comprar justo ese y tb las patas q quiero poner de mas?
Asi arreglo la rota y tb añado 4 mas y ya supongo q sera la base tapizada estable no?
Solo tendría q atornillar ese soporte cuadrado y meter luego enroscando las patas?
Animador
‎06-11-2018 15:16
‎06-11-2018 15:16

Hola de nuevo @Alone

Mira el soporte que te gusta es el siguiente modelo.

2 placas de hierro CUADRADO M10

También tienes este otro modelo, es para que lo fijes en las esquinas de la base.

2 placas de hierro TRIANGULAR M10

En cuanto a las patas tienes varios modelos, para los soportes indicados puedes utilizar las patas con tornillos centrales.

Pata de madera redonda H150 D58

También podrías utilizar este tipo de pata, en este caso no te hacen falta los soportes anteriores siempre que no se vean las patas, es cuestión este caso de estética. Tienes diferentes medidas y modelos.

Juego de 4 patas de acero redondas H150 D30

Aprendiz de Plata
‎07-11-2018 06:46
‎07-11-2018 06:46
Gracias Juan
He visto las últimas imágenes q salen 4 patas redondas grises con un tope negro abajo de cada pata,
Y esas patas supongo q se atornillaran x los agujeros de la parte cuadrada de arriba y se atornillaran a la base no?
Eso parece mas sencillo jeje
Solo hará falta un taladro y los tornillos q sean para esas patas y ya esta,
Las patas q tengo son de 25 cm
Asi q a ver si hay de esa medida y asi pues poniéndolas iguales ya tendría mas estabilidad la base
Ay la verdad es q el briólogaje no es lo mio jeje.
Gracias😣
Animador
‎07-11-2018 15:36
‎07-11-2018 15:36

Hola de nuevo @Alone

Mira te he localizado estas patas, que si le pones los soportes cuadrados que te puse en la anterior respuesta tienes lo que necesitas y con la medida aproximada. Estas patas miden 27cm.

Juego de 4 patas de hierro redondas CANAPÉ HIERRO

Otra solución son estas otras patas, son mas largas de la medida que necesitas, tendrías que cortarlas, y no creo que sea lo mas fácil para ti, pero todo es proponérselo jajajaja. Bromas aparte necesitas herramienta adecuada y realizar un corte recto perfecto para que te quede equilibrada la cama. Estas patas miden 40cm.

Pata de acero redonda 400 D30 CROMO MATE

Si te ha sido útil algunas de las respuestas marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?