Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
La cinta adhesiva roja de partez se puede despegar del muro sin llevarnos la pintura? Y si el muro es de hormigón como podría hacer un agujero? Quiero colocar una estantería.
gracias
¡Hola @Cgr24!
La cinta adhesiva de doble cara Pattex 1.5M X 19MM no es removible, es decir, lo más probable es que se lleve la pintura del muro.
Para colocar la estantería sobre muro de hormigón, te recomiendo que veas la bricopedia realizada por @PabloAlcazar en la que nos explica cómo taladrar hormigón.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Un saludo!
Hola @Cgr24
En primer lugar muchas gracias por utilizar el foro para realizar tu consulta.
Como bien dice @CarlosAcosta, esa cinta de doble cara no es removible,con lo cual a la hora de retirar la cinta vas a estropear la pared porque probablemente te levatará la pintura. Mi consejo es que taladres y pongas taco y tornillo. Muchas veces no queremos usar el taladro por pereza o por no estropear la pared, pero el resultado es mucho más fiable sobre todo para una estanteria en la que la superficie de agarre suele ser pequeña.
Espero haber aclarado tus dudas
Un saludo
Así es, necesitas un talador percutor y una broca con la dureza adecuada para ese tipo de paredes.
En cualquier caso, si te parece, nos puedes mostrar una fotografía del tipo de estantería que quieres fijar y así podemos valorar alguna alternativa.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta