Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegamento Ceys

RESUELTAS
07-07-2017 11:56
Autor:
Merchepm
‎07-07-2017 11:56

Hola buenas mi pregunta es que tengo un portarollos de cocina de madera y para no hacer agujeros en los azulejos queria utilizar un producto que compré de pegamento ceys sobre la parte lisa de detrás del del portarollos , los azulejos son algo rugosos no son lisos completamente entonces no se si agarraria bien en tal caso de no tener una buena sujecion fuerte y se cayera se podria limpiar el producto del azulejo bien? o se quedaria de por vida ese pegamento en el azulejo? es que me da miedo que se quede mal... tampoco tengo claro si eso es lo suficientemente fuerte para aguantar el portarollos cada vez que se tire de él para sacar papel albal o servilletas.... no me he atrevido aun a ponerlo por si luego tengo el problema de que se me suelte y se me quede ese pegamento ahi , agradeceria si pudierais ayudarme con esta duda ya que me preocupa. Un saludo y gracias de antemano.

4 RESPUESTAS
Animador
‎07-07-2017 15:29
‎07-07-2017 15:29

Hola @Merchepm, será suficiente con el producto que has adquirido. No debes preocuparte por la rugosidad del azulejo siempre y cuando utilices la cantidad adecuada, debes cubrir toda la base del portarrollos para que se pegue correctamente y dejarlo secar entre 24 y 48h. 

Espero que te sirva de ayuda. 

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎07-07-2017 16:24
‎07-07-2017 16:24
Y en el caso de que alguna vez por lo que sea quisiese quitarlo del azulejo porque me canse o se me rompa o lo que sea , el producto se puede limpiar con algo? eso es casi más aun lo que me preocupa el hecho de tenerlo que quitar en algún momento y que ya no haya solución y se vea los pevotes o las manchas del pegamento ceys
Animador
‎07-07-2017 16:52
‎07-07-2017 16:52

Hola de nuevo @Merchepm, como cualquier adhesivo no es fácil eliminarlo pero existen productos específicos para realizar esta tarea. No obstante si podría notarse una diferencia de tono en el azulejo ya que el producto puede modificar su brillo. 

Saludos.

Maestro de Bronce
‎07-07-2017 17:37
‎07-07-2017 17:37

Como dice @silviamoles el pegamento sera sufuciente, no te preocupes, y si algun dia como dices e rompe o cambias de ide, se eliminaa bien del azulejo, con una rasqueta limpiavidrios, una  hoja de cutter...sale bien todo

Y si queda algun fallo siempre puedes poner otro portarrollos nuevo, un cuadro, una pizarra....

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?