Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar copopren

RESUELTAS
22-04-2020
‎22-04-2020 16:46

Hola a todos.
Estamos pensando en poner Copopren y cartón yeso en una pared de una de las habitaciones. El vecino, no es que haga mucho ruido pero pone la tv alta, se rie como si le doliera y se les oye hablar mucho. El caso es que según lo que leí por aqui, con eso solucionaria el tema del ruido aereo, que es lo que nos molesta.
Tengo seleccionado ya en la cesta el copopren, el carto yeso, la cinta para juntas, la masilla y me falta la cola de contacto.
No se que cantidad me hará falta ni cual es la más recomendable...
La pared mide 290 x 240. Sería para pegar el copopren a la pared y el cartón yeso al copopren.
Además necesito sacar dos enchufes con interruptor que hay en esa parad, tapar el agujero y ponerlos otra vez, ya por fuera, una vez ya esté pegado todo a la pared. Quiero interruptores de superficie para no volver a hacer agujero y que se puda colar el ruido por ahi.
En la habitación hay tres interruptores para la luz... Uno en la puerta y dos en esa pared, uno a cada lado de la cama. Me comentan que tienen que ser comutados o algo así??
Si alguien me puede aclarar alguna de estas dudas se lo agradeciría.

Un saludo y perdón por el tocho.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎24-04-2020 10:52

Hola @Estanteriametal 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Una solución es poner cajas universales de superficie las tienes de 1 mecanismo, 2 mecanismos y 3 mecanismos, esta caja puedes acoplar directamente un mecanismo empotrado para que quede en superficie. si quieres renovar además los mecanismos tenemos diversas opciones te dejo el enlace.

También tienes la opción de mecanismos de superficie una de las series es de Legrand Forix, y también la Fontini Kristal.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
5 RESPUESTAS 5
Animador
‎22-04-2020 19:07
‎22-04-2020 19:07

Buenas @Estanteriametal 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

La cola que debes utilizar para este material es la Cola de contacto Novopren Bricolaje 5L 

El rendimiento es de un litro para 5 metros cuadrados, pero si vas a pegar posteriormente la placa de cartón yeso al Copopren el rendimiento será la mitad al encolar doblemente en el mismo metro cuadrado, por lo que el rendimiento sería de 1 litros para 2,5 metros cuadrados.

Con tus medidas te harían falta 3 litros. En lugar de comprar 3 botes de litro creo que te sale más rentable comprar el de 5 litros (enlace que te adjunto)

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎22-04-2020 23:24
‎22-04-2020 23:24
Ok. Cogeré la de 5 litros. Gracias.

De los interruptores estos de la luz conmutados con enchufe de superficie me puedes recomendar alguno¿
Animador
‎23-04-2020 09:24
‎23-04-2020 09:24

Buenas @Estanteriametal 

Siento no poder responderte en este tema. Intento buscar a quien te responda.

Saludos.

Animador

Hola @Estanteriametal 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Una solución es poner cajas universales de superficie las tienes de 1 mecanismo, 2 mecanismos y 3 mecanismos, esta caja puedes acoplar directamente un mecanismo empotrado para que quede en superficie. si quieres renovar además los mecanismos tenemos diversas opciones te dejo el enlace.

También tienes la opción de mecanismos de superficie una de las series es de Legrand Forix, y también la Fontini Kristal.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Plata
‎24-04-2020 13:50
‎24-04-2020 13:50
Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo todo pedido y espero que no me olvidara de nada Emoticono feliz

Cogí los Fontini estos a ver que tal.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?