Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola
como puedo pegar el perfil de una mampara al azulejo sin tener que hacer taladros ya que el perfil me viene justo en una esquina y tengo miedo a que rompa el azulejo
Algún adhesivo potente y que resista el agua de la ducha.
Hola @Peloblanko69
Respecto a su consulta le informo que no es recomendable pegarlas, pues por muy bueno que sea el adhesivo, puede desprenderse de la mampara y que esta se caiga, debe queda anclada a la pared por seguridad y por duración.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
¡Hola @Peloblanko69!
Las mamparas tienen que ir colladas, ya que pesan mucho y con la humedad y el peso, es muy fácil que cedan y se rompan. Además del peligro que puede suponer que caiga habiendo alguien en la ducha...
Te recomiendo taladrar con broca muy fina, que muy difícilmente partirá el azulejo, e ir agrandando el agujero poco a poco aumentando el tamaño de la broca.
Luego sellas todo el perfil con silicona y listo.
Así lo hicimos nosotros, sin haberlo hecho nunca antes, y quedó genial.
¡Suerte!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta