Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, tengo en mi salon una pared de espejos (3.60x2.20), me gustaria taparla con pladur, pero no se con que deberia pegarlo, he visto que hay pegamentos muy fuertes, no se si alguien tiene experiencia.... gracias!
Hola buenas tardes, por lo que veo quieres ocultar el espejo que tienes en el salon, lo ideal sería que lo pegases con pegamento de contacto, este material lo tenemos en la seccion de MATERIALES DE CONSTRUCCION.
-Pegamento de contacto NOVOPREN REF: 8420425135095
Muy importante tienes que aplicar el pegamento con un pincel o espatula sobre ambas superficies a pegar.
Espero que con esta informacion le haya servido de gran ayuda.
Saludos
Hola @Anonymous
Una opción es como indica @virginiatapia, pero mi pregunta es porque quieres pegarlo sobre cristal?te lo comento por tema de consistencia de esa pared.
Tienes otra opción si el espacio no te limita. Yo particularmente lo que haría es una estructura con perfiles en forma de cámara y luego fijaría los paneles de cartón yeso.
Te dejo un vídeo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta