Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar pladur a una pared de espejos

05-04-2017 13:42
Autor:
Bgo
‎05-04-2017 13:42

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, tengo en mi salon una pared de espejos (3.60x2.20), me gustaria taparla con pladur, pero no se con que deberia pegarlo, he visto que hay pegamentos muy fuertes, no se si alguien tiene experiencia.... gracias!

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎05-04-2017 15:27
‎05-04-2017 15:27

Hola buenas tardes, por lo que veo quieres ocultar el espejo que tienes en el salon, lo ideal sería que lo pegases con pegamento de contacto, este material lo tenemos en la seccion de MATERIALES DE CONSTRUCCION.

-Pegamento de contacto NOVOPREN REF: 8420425135095

Muy importante tienes que aplicar el pegamento con un pincel o espatula sobre ambas superficies a pegar.

Espero que con esta informacion le haya servido de gran ayuda.

Saludos

Animador
‎06-04-2017 14:43
‎06-04-2017 14:43

Hola @Bgo

Una opción es como indica @virginiatapia, pero mi pregunta es porque quieres pegarlo sobre cristal?te lo comento por tema de consistencia de esa pared.

Tienes otra opción si el espacio no te limita. Yo particularmente lo que haría es una estructura con perfiles en forma de cámara y luego fijaría los paneles de cartón yeso.

Te dejo un vídeo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?