Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar poste a suelo de terraza mediante adhesivo.

RESUELTAS
11-06-2015 11:13
Autor:
jvarebar
‎11-06-2015 11:13

Hola a todo el mundo,

me gustaría que me indicasen que tipo de adhesivo necesitaría para pegar la base un poste de sujeción de una malla metálica al suelo de una terraza.

La base del poste es de plástico y sería la siguiente:

http://www.leroymerlin.es/fp/15855532/base-pletina_fijacion_verde?pathFamilaFicha=010407

Aparte de sujetarlo con adhesivo estoy pensando en sujetarlo con una maceta contra la pared, ¿o sería suficiente con pegarlo al suelo? La malla es de 2x2.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-06-2015 13:14
‎13-06-2015 13:14

Buenas @jvarebar!

En primer lugar, ¡bienvenido a la comunidad!

Supongo que tu interés en pegarlo se debe a que no quieres atornillar la base al suelo (que sería el uso correcto del tipo de base que nos comentas). ¿Qué tipo de suelo tienes? Dependiendo del tipo de superficie puedes utilizar un adhesivo de montaje pero teniendo en cuenta los dos metros de altura tendrías que reforzarlo además con algún anclaje o abrazadera a la pared.

Instalé una pérgola en mi ático y mi situación era similar, no quería atornillar al suelo por temor a perforar la tela asfáltica, la solución fue atornillar los tres postes lindantes con paredes mediante unas abrazaderas a la pared.

WP_20150613_001.jpg

Esto puede ser una buena solución para que tu malla quede estable y segura, ¡cuéntanos cualquier duda que tengas con la instalación!

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2015 11:40
‎15-06-2015 11:40

Muchas gracias por contestar @JaviGR,

Al final creo que lo que voy a hacer, aparte de apoyar con una maceta es utilizar la misma cola para agarrar el anclaje a la pared. El piso es de alquiler y no quiero hacer agujeros en la terraza, que ademas pertenece a la comunidad aunque solo la pueda usar yo.

Cuando lo acabe adjuntaré fotos.

Garcias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?