Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar un lienzo a un tablero

RESUELTAS
04-09-2019
Autor:
‎04-09-2019 12:09

Hola a todos.

Estoy en pleno proyecto para hacer un gran mural en mi casa....Ya tengo impreso el lienzo que pondre sobre un gran tablero de DM. pero no se co que pegamento voy a pegarlo, como se que muchos de vosotros haceis maravillas con el bricolaje pues espero que me podais ayudar, alguien que haya hecho algo similar.

El problema en cuestion es que el lienzo mide 3,50 metros por 1,30 metros y tengo que pegarlo en un tablex de la misma medida.

Necesito una cola o pegamento que solo se de en una cara, y que pueda extenderde bien y no se seque antes de acabar el trabajo. Si ademas me permitiera retocar la posicion del lienzo, es decir que no sea instantaneo....

Os dejo una foto de lo que estoy haciendo por si os ayuda

IMG_6036.jpeg

IMG_6026.jpeg

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
9 RESPUESTAS 9
Maestro de Plata
‎04-09-2019 14:29
‎04-09-2019 14:29
Donde vas sin impresora........madre mia .
Impresionante como siempre.
No controlo el tema de lienzos.

Haz pruebas con un pequeño testigo de ambos materiales.
Pipopotamo
Maestro de Plata
‎04-09-2019 15:24
‎04-09-2019 15:24

Gracias @Pipopotamo ...

Estoy investigando con un sellador a base de latex, creo que me servira como adhesivo y como barnis protector despues....Ya te contare

Todo se puede hacer.
Maestro de Bronce
‎04-09-2019 22:51
‎04-09-2019 22:51

jajajaa

Como dice Pipopotamo, vas pobre de impresora.

A ver, ¿es necesario que tooooda la superficie quede pegada?

He visto algunas cosas que quizá puedan servirte. 

* Un film adhesivo doble cara de 50 cm de ancho.

* Un barniz adhesivo para decoupage, al agua, impermeable y de alto brillo (sirve para los dos usos que necesitas, pegado y protección).

* Un adhesivo en aerosol que permite reposicionar las primeras 24 horas.

Cuando termines el montaje sube fotos.

Saludos cordiales

(Qué raro es esto de sugerirle soluciones a Elidelgon, tengo que anotarlo en mi diario de Hello Kitty)

Maestro de Plata
‎05-09-2019 09:21
‎05-09-2019 09:21

Todo se puede hacer.
Maestro de Plata
‎05-09-2019 09:25
‎05-09-2019 09:25

Muchas gracias @Marcelo63 

Tiene que estar todo pegado...el barniz adhedivo me gusta la idea estoy haciendo pruebas con uno a base de LATEX que se usa como adhesico y tambien como fijador despues y proteccion, son de la marca MONTO y tambien hay otro de Procolor, asi que ya os contare, tambien estoy probando con COLA BLANCA que es lo mio...jejejejejeje...pero es demasiado espesa y el agua le sienta bien a este lienza.

Ya os ire contando y pondre el proyecto.

Todo se puede hacer.
Animador
miércoles
miércoles

Hola @Elidelgon 

Curioso que pidas ayuda para tus trabajos jjajajaja...

Bueno amigo, veo que la solución de @Marcelo63  te convence, lo dicho, esperamos ver tu proyecto cuando  lo tengas terminado.

Con todos mis respetos hacia los tres os diré que hace un tiempo, (años) se creo el grupo de los TRES TENORES.....a  vosotros os voy a bautizar como los TRES TENORES DEL BRICOLAJE ( @Elidelgon @Marcelo63 y @Pipopotamo )Guiño

Un saludo a los tres.

Maestro de Plata
miércoles
miércoles
jejejej,
yo soy un aprendiz.
A ver si un dia nos juntamos y me enseñan @Elidegon @Marcelo63 y @JuanGomezRome.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
miércoles
miércoles

¡Sois unos cracks los tres!

Maestro de Bronce
jueves
jueves

Me remito a lo dicho por Pipopótamo.

Soy aprendiz de todo y maestro de nada. Pero me da mucha satisfacción contribuir en la medida de lo posible, y me hace trabajar la neurona.

Saludos, tribu.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?