Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar y despegar espejo

23-01-2017 12:53
Autor:
lorenabd
‎23-01-2017 12:53

Buenos días, 

quisiera pegar un espejo con el adhesivo especial porque considero que se queda más bonito pegado a la pared que al ponerlo con taladro. Sin embargo, me echa para atrás la idea de si el espejo puede caerse/despegarse algún día al concentrarse mucho calor en el baño en el momento de la ducha o de si me encontrara en la situación en la que tuviera que sustituirlo no poder despegarlo... quisiera saber, por lo tanto, cómo es de seguro que no se me despegará y si puedo tener la certeza de que el día que quiera retirarlo podré hacerlo. 

Muchas gracias, un saludo. 

1 RESPUESTA
Animador
‎23-01-2017 17:42
‎23-01-2017 17:42

Hola @lorenabd

Una opción podría ser un adhesivo extrafuerte como puede ser el adhesivo T rex, este nos aseguraria el pegado completo del espejo por contrario nos podría dificultar mucho su despegado por su gran poder de adherencia.

Lo mas recomendable es usar un producto que no porte disolventes ya que estos atacarían al espejo y terminaría por estropearlo, Una buena opción seria usar una cinta doble cara especial para espejos y resistente a la humedad del baño, es recomendable que si la idea es en un futuro extraerlo coloques esta cinta en todo el perímetro del espejo junto al borde, de esta forma podrás usar un cuchilla tipo cutter para poder cortarla cinta doble cara y separar el espejo.

Espero haberte sido de ayuda si es asi ruego marques como solución esta respuesta para poder ayudar a otros usuarios. un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?