Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil del burlete de puerta corredera de aluminio de terraza

08-10-2019
Autor:
Anonymous
‎08-10-2019 17:55

Por favor, que consejo dais para desmontar lo siguiente,

Parte inferior, zona del suelo de una puerta corredera de aluminio de terraza. Quito el burlete de pelo tirando de el, y sale perfectamente. Ahora necesito quitar el perfil en forma de U de goma dura en el que iba insertado, para ello tengo que quitar un embellecedor de aluminio que esta encima del mismo. Que herramienta debo usar para no deteriorar el embellecedor. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎08-10-2019 18:37
‎08-10-2019 18:37

Hola @Anonymous , gracias por utilizar el foro.

Puedes subir una foto para verlo y así poder asesorarte mejor.

Muchas gracias

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Anonymous
‎08-10-2019 23:14
‎08-10-2019 23:14

Perfil con burlete de pelo.jpg

Anonymous
‎08-10-2019 23:19
‎08-10-2019 23:19
PILI, ante todo agradecerte tu respuesta.
He subido una foto que hice antes de quitar el burlete de cepillo. La pieza a quitar es la que aparece encima del burlete. Tengo un vídeo de 50 segundos más clarificador, pero no se si puede subir.
PILI, necesitaría alguna herramienta de plástico de Leroy, para no rayar el aluminio, que hiciera efecto palanca para levantar la pieza. Esta es mi idea pensando que el embellecedor tendrá forma de U e irá encajado. Pero no lo se.....
Gracias.
Animador
‎11-10-2019 18:30
‎11-10-2019 18:30

Hola @Anonymous.

Imagino que el perfil que quieres levantar es el plateado que se ve al lado del pelillo, puedes ayudarte de un destornillador plano fino, o alguna otra herramienta o accesorio que tengas en casa que tenga la punta plana y fina, te recomiendo que debajo pongas un paño para que a la hora de apalancar no se te estropee el aluminio, normalmente suele estar cogidos a presión pero no tiene porque darte problemas a la hora de levantarlo

Cualquier otra cosa me dices

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad