Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil para escalón, en tarima

05-09-2017 10:05
Autor:
xenseifir
‎05-09-2017 10:05

Buenos días, yo queria poner un Perfil para escalón ROBLE BLANCO Ref.18058740

http://www.leroymerlin.es/fp/18058740/perfil_para_escalon_roble_blanco

Y quería saber si viene que chapa (base) para anclarlo al suelo? (adjunto la foto)

O si la tengo que comprar por separado?

1.JPG

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-09-2017 19:01
‎05-09-2017 19:01

Hola @xenseifir,

El perfil incluye la chapa y los tornillos necesarios para su fijación. Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎18-09-2017 09:06
‎18-09-2017 09:06

Buenos días, despues de ir a comprar el Perfil para escalón ROBLE BLANCO Ref.1805874, resulta que me dice que no va con ningun tipo de perfil, ni tornillo, que me busque yo en la zona de herrajeria o en alguna ferreteria algo que me sirva como anclaje....me parecio increible... ya que en vuestraq respuesta me indicabais claramente que esa pieza va con herraje y tornilleria, ademas su alto precio hace suponer que lo lleva, ademas de las muescas en la parte inferior para su anclaje, me lo tuve que llevar y pegar directamente, pq lo necesitaba urgentemente, pero me plantearé 2 veces la proxima vez ver si vuelvo a comprar en LEROY MERLIN, descartaré antes el resto de opciones.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?