Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Persianas mosqueteras enrollables

06-06-2017 09:24
Autor:
Mapuche
‎06-06-2017 09:24

Tengo una ventana de 1,83 de ancho y quiero poner una mosquetera enrollables. Cuál es el ancho máximo en q viene los kit y con mejor calidad-precio? En caso de no venir de mas de 1,80 de ancho, que idea me dais? 

1 RESPUESTA
Animador
‎06-06-2017 13:18
‎06-06-2017 13:18

Hola @Mapuche, bienvenido a la comunidad las mosquiteras enrrollables para ventanas de medida estandar vienen de 160x160, la cual no te vale por la medida que tienes, luego tienes las que vienen la tela mosquitera con velcro incluido, aunque tienes la opción de pasar por tu tienda más cercana y que te hagan un presupuesto de mosquitera a medida

Te dejo un enlacé donde te explican como hacer una mosquitera casera por si te sirva de ayuda y quieres acerte la tuya propia

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?