Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, buenos días, estoy pensando hacer una caja con madera y necesito que pese lo menos posible pero resistente, tengo duda entre contrachapado de 15 mm, aglomerado o dma. Cual seria lo menos pesado ?.
El contrachapado de que madera es ?.
El contrachapado es una madera creada artificialmente para aumentar la resistencia de la estructura que quieras construir.. para la anchura yo miraria en la web y escoges la medida que te viene mejor @Jose_Manuel1
Muy buenas, @Jose_Manuel1!
Efectivamente el contrachapado es la elección, tiene razón @Maxi_. Lo hay marino o fenólico si quieres que sea antihumedad. Pero en general lo que se estila para estas cosas es el contrachapado. Es ligero, resistente y se deja trabajar muy bien.
Ya que estamos te dejo un link que habla de los tipos de tablero que hay por si te interesa.
Y para lo que quieras aquí estamos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta