Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Peso de maderas

24-04-2016 13:05
Autor:
José_Manuel
‎24-04-2016 13:05

Hola, buenos días,  estoy pensando hacer una caja con madera y necesito que pese lo menos posible pero resistente, tengo duda entre contrachapado de 15 mm, aglomerado o dma. Cual seria lo menos pesado ?.

El contrachapado de que madera es ?.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎27-04-2016 13:31
‎27-04-2016 13:31

El contrachapado es una madera creada artificialmente para aumentar la resistencia de la estructura que quieras construir.. para la anchura yo miraria en la web y escoges la medida que te viene mejor @José_Manuel

Animador
‎27-04-2016 15:45
‎27-04-2016 15:45

Muy buenas, @José_Manuel!

Efectivamente el contrachapado es la elección, tiene razón @Maxi. Lo hay marino o fenólico si quieres que sea antihumedad. Pero en general lo que se estila para estas cosas es el contrachapado. Es ligero, resistente y se deja trabajar muy bien.

Ya que estamos te dejo un link que habla de los tipos de tablero que hay por si te interesa.

Y para lo que quieras aquí estamos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?