Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Peso suelo caseta de resina

28-09-2018 17:10
Autor:
pilarvc
Highlighted
‎28-09-2018 17:10
Saludos. Soy nueva en vuestro foro. Gracias por aceptarme.
Mi pregunta. Tengo que comprar una caseta, porque tengo muchos "trastos" en casa, y los tengo que sacar. Leyendo, parece ser que las de resina son las mejores (aunque más caras). Pero mi pregunta es acerca del suelo de éstas casetas. ¿Aguantarían bien el peso de muebles de madera o de almacenaje de mucho peso?. ¿O tal vez es mejor algún tipo de caseta que no tenga suelo, y yo colocar uno de madera (tipo baldosas de madera)?. Muchas gracias por sus respuestas.
1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎01-10-2018 08:29
‎01-10-2018 08:29

Buenos días @pilarvc,

Gracias por usar el foro y ¡Bienvenida a la Comunidad! Estamos encantados de ayudarte.

Lo primero te paso unos enlaces que te pueden servir de ayuda a la hora de decantarte por una caseta u otra:

Cómo elegir casetas de jardín

Cómo instalar una caseta de exterior

Cómo montar una caseta de jardín

En cuanto al tema del suelo, las de resina normalmente llevan un suelo que va apoyado directamente en el terreno, es decir...el peso recae sobre la superficie donde pongas la caseta más que sobre el suelo de la propia caseta, simplemente sirve de aislante para que las objetos que quieras almacenar en la caseta no estén en contacto directo con el suelo (puede ser tierra, césped....)

De todas formas cuando te decidas por un modelo concreto si quieres comenta de nuevo el hilo del foro y consultamos que tipo de suelo es el que esa caseta en concreto tiene. Y sino lo tiene ver cual es el más adecuado según tus necesidades y el lugar donde vaya a estar ubicada.

¡Saludos y gracias de nuevo!

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?