Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pies regulables mesa exterior Naterial Davos

05-08-2021
Autor:
‎05-08-2021 14:34

Hola! Me he comprado una mesa exterior Naterial Davos y ya la tengo montada, pero no he conseguido instalar los pies regulables que tiene. En el manual los dibujan con cuatro patitas cada uno y dice que se meten a presión, pero los que me han venido no tienen patitas, y habría que meter a presión todo el pie, y no hay manera. Me podríais ayudar? Gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎06-08-2021 10:09
‎06-08-2021 10:09

Hola @Guifrerot , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Oficial de Plata
‎19-08-2021 13:26
‎19-08-2021 13:26

Hola @Guifrerot 

Atendiendo a tu consulta, te recomiendo que quites la pata regulable de la pieza, la misma se desenrosca facilmente girandolas. 

Anotación 2021-08-19 130540.png

Después de tener la pieza libre recuerca presentarla en la pata teniendo en cuenta el sentido de la misma; esta pieza tiene 4 patitas, 2 de ellas son un poco mas cortas. 

Introduce primero las mas largas y despues las cortas, si se te hace dificil puedes utilizar un destonillador de paleta para que calse en la pata (No realices mucha fuerza en la pieza para que no rompas el enganche de la pieza); despues poco a poco empuja la pieza hasta que esta calce por completo en la pata y por ultimo coloca las patas regulables. 

Anotación 2021-08-19 130510.png

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?