Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar armario de espejo

RESUELTAS
23-06-2017 20:23
Autor:
Lur_ditas
‎23-06-2017 20:23

Buenas tardes:

Compramos  hace unos meses una casa. Había que reformar y tras quedarnos sin presupuesto; el armario de mi habitación no se pudo cambiar. Es un armario empotrado cuyas puertas son todas de espejo. Me planteé forrar con papel autoadhesivo. Pero las puertas miden casi 3 metros, y el papel no me da para hacerlo de alto. Por lo que se notaría donde termina el papel y no me gusta la idea. Puedo pintar un espejo?

gracias 

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎23-06-2017 20:35
‎23-06-2017 20:35

Hola @Lur_ditas, pintar el cristal no es muy facil, en el vidrio no agarra bien la pintura y aunque lo pintes y quede muy bien, en cualquier roce o pequeño golpe la pintura se despega y ya nunca se arregla. Pero no te preocupes por que hay otras formas de arreglar tu armario.

La primera idea que se me ocurre es que le dess la vuelta a las espejos, si es posible...y entonces si puedes pintar ya que la parte trasera de los espejos es pintura y acepta bien cualquier laca acrilica...y ademas conservaras los espejos por el interior, si tus puertas son abatibles los podrar seguir usando.

Si no puedes darle la vuelta a los cristales....Otra opcion es pegarle un papel autoadhesivo cualquiera y si como dices no queda bien , se le da un poco de masilla a la union y se lija un poco, y despues se pinta la puerta completa, marco y espejo todo del mismo color. te quedara muy bien.

Si pones alguna foto el armario te podremos ayudar mejor...

Elias 0.png

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Bronce
‎23-06-2017 20:44
‎23-06-2017 20:44

Animador
‎26-06-2017 07:08
‎26-06-2017 07:08

Buenos días @Lur_ditas

Buenas ideas las que nos aporta a tu consulta nuestro amigo @Elidelgon.

Si te animas, cuando termines el proyecto puedes compartirlo en a sección de Proyectos.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 01:02
‎27-06-2017 01:02

Muchísimas gracias. Me has ayudado a verlo de otra manera. En cuanto lo haga lo publicare.

Maestro de Bronce
‎27-06-2017 08:54
‎27-06-2017 08:54

Pulsa ACEPTAR COMO SOLUCION para que los demas puedan ver que eesta resuelto

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad