Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar friso de dm blanco

14-02-2015 16:14
Autor:
Txatita
‎14-02-2015 16:14

Hola, quiero colocar un friso de dm, pero luego quisiera pintarlo de un color que yo elija. Es posible pintar los frisos que se venden ya en colores o blancos?. Tengo oído que los colores de esos frisos no son realmente pintura sino láminas de papel adheridas y por lo tanto no se puede pintar sobre ellos.

Otra opción sería comprar el friso de dm "virgen", es decir sin pintar y luego pintarlo, pero no conozco ningún sitio que lo vendan así. Alguien me podría ayudar con esta duda?

Gracias

1 RESPUESTA
Oficial de Bronce
‎16-02-2015 12:51
‎16-02-2015 12:51

Hola! Si compras el friso virgen mejor que mejor, por que las posibilidades son infinitas. Si el friso en cuestión lleva esa lámina, sí que podrías pintarlo, pero antes tendrías que aplicar una imprimación todo terreno. Puedes saber más sobre las imprimaciones en el siguiente enlace. Si tienes posibilidad... cómpralo virgen.

Saludos!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?