Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles de plastico para niños

12-12-2015
Autor:
‎12-12-2015 21:12

Buenas tardes,

 

Queria comprarle a mi hijo una mesa y una sillita para que se siente, comiente a pintar pero no encuentro ninguna que convenza mas que nada pq no pegan con la decoracion de la habitación.

Me gusta la forma de unos del ikea (Mammut) que ademas son de plastico y por tanto mas resistentes y menos peligrosos para los niños pero el problema es que el color no me gusta.


Habria alguna solución para pintarlos con alguna pintura de acabado mate y que sea resistente y apta para niños. Habia pensado en alguna chalk por el tema que se adhiere facilmente y el acabado es supermate pero claro es una pintura muy delicada y teniendo en cuenta que es un mueble para niños y va a recibir bastantes rascadas no se si es la mejor opcion. Tambien no se si podria utilizar la misma pintura de la pared beige dandole algun tipo de imprimacion al plastico antes.

 

A ver si algun experto o alguien que haya hecho algo parecido me puede hechar un cable para saber cual es la mejor solucion.

 

Gracias,

 

Oscar

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Bronce
‎14-12-2015 09:47
‎14-12-2015 09:47

No se si lo que digo es una tonteria pero y la idea de poner un adhesivo decorativo en vez de pintarlo? es más sencillo es cierto que pintado quedará mejor y tienes muchos colores para elegir, pero siempre viene bien tener más opciones por si alguna falla

Animador
‎15-12-2015 21:44
‎15-12-2015 21:44

Hola @Elena_EPM.

La opción del vinilo es viable aunque le veo el inconveniente del uso del objeto sobre el que vas a colocarlo. Intentaré explicarme: puedes colocar un vinilo super resistente en una pared de tu habitación, en una puerta o sobre un electrodoméstico. Vas a cambiar el aspecto de los soportes, pero se va a limitar a algo meramente decorativo.

El vinilo aplicado en una silla y una mesa en las que el niño se va a sentar, va a bailar, va a pisar, va a pintar, etc. no creo que tenga mucho "futuro".

Ten en cuenta que tiene que soportar el uso diario y no creo que haya ninguno que pueda soportar tanto uso de ese tipo.

Ahora @Oscarinho tiene que enseñarnos el resultado final una vez acabado.

Un saludo.

 

 

Leroy Merlin Valladolid
Oficial de Bronce
‎16-12-2015 10:43
‎16-12-2015 10:43

Cierto.. es posible que incluso que lo despegue no lo había pensado así. Pues si el material de los muebles de los niños admite la pintura entonces ni te lo pienses @Oscarinho

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?