Pintar tapas scooter

RESUELTAS
23-10-2022
Autor:
‎23-10-2022 23:40

Quería pintar las tapas de una moto y pense en los sprays luxens aquaceo acrílicos que no tienen mucho olor ya que las pintare dentro de casa. Las tengo ya lijadas las tapas y en esos sprays pone que no hace falta hacer imprimación por eso os consulto si van bien esos sprays luxens para este proyecto y si al terminar el pintado tengo que darle barniz o no? Y algún consejo? Screenshot_20220509_194344_com.android.chrome.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎24-10-2022 10:01

Hola @79oscar 

Respecto a su consulta le informo que de los sprays que trabajamos ninguno es específico para vehículos, si bien ese es multisuperficie, pero no es específico para ello, pero si decide aplicarlo, mi consejo es que primero le de una mano de imprimación para que agarre la pintura, luego posteriormente no debe aplicarle nada.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo!!

@javiergarcia21
1 RESPUESTA 1
Animador

Hola @79oscar 

Respecto a su consulta le informo que de los sprays que trabajamos ninguno es específico para vehículos, si bien ese es multisuperficie, pero no es específico para ello, pero si decide aplicarlo, mi consejo es que primero le de una mano de imprimación para que agarre la pintura, luego posteriormente no debe aplicarle nada.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo!!

@javiergarcia21

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?