Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar un suelo de baldosas, terrazo brillante, liso

26-03-2020
Autor:
Highlighted
‎26-03-2020 19:11

Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. Mi garaje es de losas, terrazo de toda la vida, losas brillantes y nada porosas. Qué hago para pintarlo. He comprado una pintura que es de suelo de garajes pero salta, se quita con la mano, he dado dos manos y nada, no se adhiere bien. El garaje tiene algo de tráfico pero poco, el nomal de guardar el coche y la moto. Muchas gracias a los que me podais dar la solución o los elementos que necesito. Solo son 20 metros cuadrados. Muchas gracias !!! Fructu Navarro ,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎27-03-2020 11:21
‎27-03-2020 11:21

Hola @Fructu  gracias por utilizar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin.

Para que la pintura quede completamente adherida necesita que la superficie del suelo sea porosa y en tu caso no lo es, de ahí que salte y no agarre. Para solucionarlo y asegurar que la pintura queda totalmente anclada necesitas poner antes una capa imprimación.

Por tanto ahora tendrás que quitar toda la pintura que está mal adherida en el suelo lijando o bien decapando y dejar el suelo lo mejor posible antes de imprimar y pintar.

Si te ha servido de ayuda no olvides finalizar el hilo, marcando como solución  la respuesta para que podamos ayudar a otros usuarios con consultas similares.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?