¿Cómo montar una estantería metálica modular de carga pesada?
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. Mi garaje es de losas, terrazo de toda la vida, losas brillantes y nada porosas. Qué hago para pintarlo. He comprado una pintura que es de suelo de garajes pero salta, se quita con la mano, he dado dos manos y nada, no se adhiere bien. El garaje tiene algo de tráfico pero poco, el nomal de guardar el coche y la moto. Muchas gracias a los que me podais dar la solución o los elementos que necesito. Solo son 20 metros cuadrados. Muchas gracias !!! Fructu Navarro ,
Hola @Fructu gracias por utilizar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin.
Para que la pintura quede completamente adherida necesita que la superficie del suelo sea porosa y en tu caso no lo es, de ahí que salte y no agarre. Para solucionarlo y asegurar que la pintura queda totalmente anclada necesitas poner antes una capa imprimación.
Por tanto ahora tendrás que quitar toda la pintura que está mal adherida en el suelo lijando o bien decapando y dejar el suelo lo mejor posible antes de imprimar y pintar.
Si te ha servido de ayuda no olvides finalizar el hilo, marcando como solución la respuesta para que podamos ayudar a otros usuarios con consultas similares.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta