Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura Alp resistant colors azulejos

02-04-2020
Autor:
‎02-04-2020 11:14

Hola Buenos días,

1). Quisiera saber si la pintura Alp resistant colors, sirve también para pintar zócalos barnizados o puertas de madera barnizadas.

2) También quisiero saber si se puede comprar pintura on line y si la traen a casa estando todos confinados. 

un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

11 RESPUESTAS 11
Animador
‎02-04-2020 12:46
‎02-04-2020 12:46

Hola @Vicky37Mad, muchas gracias por participar en el foro.

El esmalte de azulejos es un esmalte con muy buena adherencia en general. Pero como cualquier esmalte, si quieres usarlo sobre madera barnizada, lo que te recomendamos es lijar la superficie a pintar, aplicarle una imprimación y luego el esmalte. 

Si tienes idea de aprovechar ese esmalte para pintar algo de azulejo y algo de madera lo puedes hacer. Aunque por variedad de colores y acabados hay más opciones en los esmaltes corrientes. 

Por otra parte, seguimos teniendo disponible el servicio de venta telefónica. En https://www.leroymerlin.es , puedes acceder a todos los productos y realizar tu pedido. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Aprendiz de Oro
‎02-04-2020 14:01
‎02-04-2020 14:01

Hola buenas tardes, debido a que no me gustan los colores -esmaltes que ofrece Leroy para los azulejos, habría alguna posibilidad de hacer mezclas o utilizar otra marca que tenga más variedad con el fin de conseguir un amarillo limón suave y un azul clarito suave?

gracias! 

Animador
‎02-04-2020 14:35
‎02-04-2020 14:35

Hola @Vicky37Mad, aunque si disponemos de una carta de colores para poder fabricar pintura para azulejos en diversos colores, no la estamos mandando a domicilio. Creemos que es un tipo de compra a realizar in situ para poder ver bien la carta e intentar elegir de la manera más apropiada posible. 

La gama de esmaltes que vienen hechos son la de Luxens "muebles y radiadores" y Titanlux Ecológico, pero al no ser específicos para azulejos habrái que dar una imprimación previa para que agarrara. 

Un saludo. 

Aprendiz de Oro
‎02-04-2020 16:13
‎02-04-2020 16:13
Raul muchas gracias por resolverme dudas,y disculpa si soy pesada.....
No hay ninguna posibilidad de que esa carta de colores de esmalte par azulejos me la podáis mandar con correo electrónico ? Y yo con los códigos de referencia os doy el que me gusta?
También decirte, las baldosas que quiero pintar son verdes oscuras, pasaré el esmalte Alp blanco y otro color café como el que vendéis, entiendo que no haría falta más que dos capas para evitar que el verde oscuro se vea verdad?? Un saludo y mil gracias por su paciencia y atención. Por si pudiera hacer una foto a esa gama de colores de esmalte del que me hablabas hace un rato y me la pudiera enviar por e-Mail, te adjunto mi correo electrónico: voltean.es@gmail.com
Aprendiz de Oro
‎02-04-2020 16:19
‎02-04-2020 16:19

Muchas gracias Raul, podría mandarme por email la carta de los colores del esmalte semi brillante para azulejos Alp y así yo elijo uno mandándote el codigo del modelo de color? Otra duda, como los azulejos son verdes oscuros, entiendo que con pasar dos capas del esmalte Alp color blanco ya valdría verdad? 
Quisiera comprar pintura verde para pintar los azulejos negros de mi terraza, qué bote  debería usar? 
Un saludo y muchas gracias por su paciencia!! Si puede hacer foto a la carta de colores y mandármela por email: vikysan.es@gmail.com

Animador
‎02-04-2020 17:35
‎02-04-2020 17:35

Para eso estamps @Vicky37Mad,.

Los colores de Alp Semibrillante para azulejos los puedes encontar en la web. Cuando nosotros los hacemos en la máquina, usamos las cartas que tenemos en tienda que puede tener alrededor de 1000 colores o así. Lamento no poder mandarte nada actualmente. Por otra parte hay cartas universales, llamadas NCS o RAL, que puedes encontrar en apps del móvil por ejemplo, y que te dan una aproximación a los colores. El problema es que muchos de ellos no podemos sacarla con la pintura de azulejos y si con un esmalte normal. 

Pero hasta que no abramos las tiendas otra vez y acabe el confinamiento, no podría serte más preciso. 

Respecto a la pregunta de cubrir blanco sobre verde oscuro, te diré que este tipo de pintura necesita al menos dos manos siempre, pero en tu caso es muy probable que haya que darle al menos 3 para un buen acabado.

Para los azulejos de la terraza, habría que ver si es una terraza exterior o interior. Si es interior puedes usar el mismo tipo de pintura que estabas viendo para el baño. Si es exterior, ahí tenemos que elegir darle una imprimación TodoTerreno, y después el esmalte para exterior que prefieras. Como pueden ser los de Titanlux Ecológico. 

Pero en ese caso, con el tema del color estaríamos en las mismas, si no te convencen los colores que vienen hechos, podríamos hacerte en máquina más colores de la carta NCS y RAL, pero después del confinamiento. 

En vez de usar tu correo en este caso, te mando un mensaje privado, que es una opción que tenemos también esta página.

Un saludo. 

Aprendiz de Oro
‎05-04-2020 23:30
‎05-04-2020 23:30

Buenos días, me recomienda esta pintura pasa el suelo del baño que es verde oscuro y las baldosas de cerámica?

Pintura suelo de interior Negro Luxens
37,99€
Ref: 17521385

Un saludo

Animador
‎06-04-2020 09:25
‎06-04-2020 09:25

Buenos días @Vicky37Mad, ¿qué tal?

Esa pintura te la recomiendo, siempre y cuando le des imprmación previa. Imprimación todo terreno al agua BEISSIER negro 0,75L .

Esta de Beissier ya es negra con lo que ganarías mucho al aplicar la pintura negra después.

Al igual que en los azulejos de la pared, limpia primero bien el suelo con Acetona disolvente MPL 1L , y el tiempo de secado y curado total hay que respetarlo para mayor durabilidad de la pintura.

Un saludo. 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Aprendiz de Oro
‎16-04-2020 17:59
‎16-04-2020 17:59

Hola buenas tardes, tengo imprimación de la foto y esmalte satinado negro para los suelos con baldosa de baño y cocina ( ver fotos) quisiera saber si es imprescindible comprar el Preparador de suelos Axton, o si vale con la imprimación de foto o tengo que aplicar la imprimación negra que me enviaste por foto la otra vez que es para sellado. GraciasAEB8AF4D-A02F-4B56-8AD0-F0FF68C47A9B.jpeg

image.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?