Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura anticondesación armario empotrado

13-04-2016 18:55
Autor:
openrui
‎13-04-2016 18:55

He quitado las maderas de un armario empotrado debido a que olía a cerrado. No tiene manchas de humedad pero sí tiene cemento a la vista en los bordes, que creemos es lo que daba el olor. Hemos limpiado las paredes y vamos a pintar con pintura anticondensación, pero quisiera saber si puedo pintar encima con otra pintura de color o empapelar, ya que no vamos s vestirlo, sino dejarlo sin puertas.

1 RESPUESTA
Animador
‎13-04-2016 22:05
‎13-04-2016 22:05
Hola @openrui.
La pintura anticondensación se presenta en color blanco y, debido a sus características especiales y su composición de microesferas, no puede ser pintada encima.
Puedes añadir, sin embargo, colorantes acrílicos para conseguir colores suaves o pasteles sin que estén muy subidos de tono.
El fabricante también te ofrece la posibilidad de pedirla con color, por lo que tienes varias soluciones.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda más, contacta con nosotros.
Un saludo.
Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?