Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. Estoy realizando trabajo con palets y quiero utilizar pintura clima extremo blanco de luxens. ¿Puedo aplicar anteriormente imprimación para madera también de luxens? Si no es posible ¿qué otras opciones puedo tener?
Antes de todo esto tengo que aplicar masilla para tapar los agujeros de los clavos. He comprado masilla para madera de Promade. Supongo que se lijará bien pero ¿si aplico la imprimación y luego la pintura (si es que se puede) se notarán los puntos donde he aplicado la masilla?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
La respuesta de Rosa es 100% correcta. Como parece que nos has pintado antes te explicaré un poco más. Si tienes una madera que no ha sido pintada y le aplicas cualquier tipo de pintura sus poros absorberán una buena parte de la pintura y no te quedará un acabado parejo. Para evitar eso se aplica la imprimación cuya función es sellar los poros y crear una superficie que le brinde a la pintura un mejor anclaje. Dependiendo de la madera se puede aplicar una o dos manos, después se debe lijar ligeramente con grano 280 ó 320, se quita el polvo y a continuación se aplica la pintura final.
En cuanto a la masilla si se aplica bien y se siguen sus instrucciones, sobre el tiempo de secado y el lijado posterior, prácticamente no se notarán los agujeros originales. Pero eso dependerá de la superficie original.
Saludos.
Hola,
La respuesta de Rosa es 100% correcta. Como parece que nos has pintado antes te explicaré un poco más. Si tienes una madera que no ha sido pintada y le aplicas cualquier tipo de pintura sus poros absorberán una buena parte de la pintura y no te quedará un acabado parejo. Para evitar eso se aplica la imprimación cuya función es sellar los poros y crear una superficie que le brinde a la pintura un mejor anclaje. Dependiendo de la madera se puede aplicar una o dos manos, después se debe lijar ligeramente con grano 280 ó 320, se quita el polvo y a continuación se aplica la pintura final.
En cuanto a la masilla si se aplica bien y se siguen sus instrucciones, sobre el tiempo de secado y el lijado posterior, prácticamente no se notarán los agujeros originales. Pero eso dependerá de la superficie original.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta