Hola!
Rn el jardin tengo un muro de bloques de hormigon que me gustaria tapar, en alguna parte tiene un poco de humedad y le ha llegado a salir un poco de musgo, Estaba pe dando en limpiar súper bien el muro y poner placas alveolar decorativa, os dejo la Ref.82065741( Para que veas que tipo de plaça es )
mi duda es, pone que es resistente al agua, a la humedad y a la intempèrie, entiendo que lo puedo colocar en exterior... y si es asi, con que tipo de producto lo pegariais?
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MamenM2
Respecto a su consulta le indico que NO SE PUEDE poner en exterior, pues no viene preparado para ello y con la lluvia se deteriora y se empieza a desprender el esmalte del acabado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Hola @MamenM2! 🥰
Ese revestimiento es chulísimo! Yo los he visto instalar en exteriores, de hecho en la web, como bien dices, detalla que sirve para intemperie.
Para pegarlo a la pared tienen este producto:
Espero que te sirva! 🥰
Hola @MamenM2
Respecto a su consulta le indico que NO SE PUEDE poner en exterior, pues no viene preparado para ello y con la lluvia se deteriora y se empieza a desprender el esmalte del acabado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta