Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Planificador 3D

30-12-2018 12:28
Highlighted
‎30-12-2018 12:28

Hola, hace días que no consigo entrar en el planificador 3D de cocinas. Lo he actualizado y los primeros días funcionaba, pero ahora no hace nada al introducir usuario y contraseña. Ni siquiera al intentar actualizar contraseña funciona: dice que envía una nueva al correo electrónico pero no hace nada.

Tengo modelos mios y de la tienda, que me interesa revisar.

Lo he reinstalado varias veces, incluso usasndo otro ordenador y pasa lo mismo.

¿Qué puedo hacer ?

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎30-12-2018 12:53
‎30-12-2018 12:53
Curioso, después de darme de alta en esta comunidad, el editor si remitió un correo para poder modificar la clave de acceso y ahora puedo usarlo, cosas de la tecnología.
Lo que me cabrea es que tras varias quejas nadie haya respondido de forma coherente a los formularios de contacto, quejas y demás.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?