Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Planificador 3D

30-12-2018
‎30-12-2018 12:28

Hola, hace días que no consigo entrar en el planificador 3D de cocinas. Lo he actualizado y los primeros días funcionaba, pero ahora no hace nada al introducir usuario y contraseña. Ni siquiera al intentar actualizar contraseña funciona: dice que envía una nueva al correo electrónico pero no hace nada.

Tengo modelos mios y de la tienda, que me interesa revisar.

Lo he reinstalado varias veces, incluso usasndo otro ordenador y pasa lo mismo.

¿Qué puedo hacer ?

9 RESPUESTAS 9
Aprendiz de Bronce
‎30-12-2018 12:53
‎30-12-2018 12:53
Curioso, después de darme de alta en esta comunidad, el editor si remitió un correo para poder modificar la clave de acceso y ahora puedo usarlo, cosas de la tecnología.
Lo que me cabrea es que tras varias quejas nadie haya respondido de forma coherente a los formularios de contacto, quejas y demás.
Community Manager
‎05-04-2019 11:46
‎05-04-2019 11:46

Buenos días @@511352507_AUTO 

Sentimos las molestias, hemos comprobado la información que nos comentas y no nos consta ninguna incidencia. Por favor, ¿puedes comprobarlo de nuevo y ofrecernos más detalles?

Quedamos a la espera,

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-04-2019 09:37
‎17-04-2019 09:37

Me pasa exactamente lo mismo, al introducir nombre y contraseña queda bloqueado, no responde.

Llevo 2 dias intentandolo, he cambiado varias veces la contraseña, he reinstalado el programa y nada.

Alguna solución rapida?

 

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2019 12:13
‎11-07-2019 12:13

No me puedo conectar al planificador de cocinas. No reconoce datos de conexión, ni me carga el enlace de recuperación de contraseña. Tras varios intentos, cuenta bloqueada.

 

Cómo puedo resolver esto?

 

Gracias!

 

Aprendiz de Bronce
‎27-07-2019 18:56
‎27-07-2019 18:56
Me uno al problema que plantean aquí.
Ya he reinstalado el programa por lo menos tres veces, he cambiado mi contraseña y nada. El programa no permite guardar los proyectos pues no inicia sesión. Podrían revisarlo y darle solución. No soy la única a quien le pasa.
Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎12-08-2019 21:51
‎12-08-2019 21:51
Nos pasa lo mismo, no hay manera de logar con el usuario y por tanto no guarda los proyectos
Aprendiz de Bronce
‎31-08-2019 21:25
‎31-08-2019 21:25
Pues yo tengo los muebles en casa y no puedo comprobar el diseño que hice en 3D. Según pongo correo electrónico y contraseña le doy a continuar y no hace nada.
Community Manager
‎02-09-2019 10:07
‎02-09-2019 10:07

Buenos días, @XUXI1389_LM 

Sentimos las molestias ocasionadas. Actualmente el Planificador 3D de cocinas está viviendo algunos problemas técnicos pero estamos trabajando para arreglarlos lo antes posible.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎03-10-2019 10:15
‎03-10-2019 10:15

Buenos días! El planificador de cocinas sigue sin funcionar. ¿Cuánto tiempo más les va a llevar solucionarlo? Necesito entrar en mi proyecto. Gracias. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?