Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Me temo que no vas a tener más remedio que recortar el galce (lo que va pegado encima del premarmo) y la puerta a no ser que tuviera mucha holgura, cosa que dudo.
Respecto al marmo, existen unas maquinas tipo radial o amoladora que cortan a ras de suelo. Tambien con maña puedes usar un serrucho, colocando previamente un martil en el suelo. O un formón, y con mucho cuidado ir cortando.
Respecto a la hoja de la puerta, tienes que cepillarla con un cepilo, bien manuel o electrico.
Un saludo
Muy buenas @SCF__,
Como nos comenta el compañero @jmlp55 se podría hacer de dos formas:
* A mano:
En Leroy Merlin podrás encontrar una Sierra manual con mango acodado
Esta sierra es como un serrucho normal pero el mango tiene una curva que ayudará a cortar sin dañarte la mano con el suelo.
Es bastante práctico.
* A máquina:
Otra forma de hacerlo es con una maquina eléctrica, es mas rápido y cómodo.
Este tipo de máquinas se les denomina Multiherramientas eléctricas.
Una que está bastante bien para bricolaje en casa seria la multiherramienta dexter 250W
Con esta multiherramienta no solo podrás cortar, sino que también podras lijar.
Es una máquina bastante práctica si sueles ser medio manitas en casa
Un saludo y suerte que ya casi tienes acabada la faena, solo quedan unos retoques y si puedes compartir algunas fotos en la comunidad del resultado, sería genial.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta