Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner suelo laminado debajo del marco de la puerta

01-06-2015 14:16
Autor:
SCF
‎01-06-2015 14:16

Buenos días,

estoy instalando suelo laminado "Basic gris Roble AC5" y ahora me encuentro que tengo que poner las lamas "perpendiculares" a un marco de la puerta y al tener que quedar debajo del mismo no se como hacerlo.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias por su ayudaMarco de la puerta y lamas instaladas
2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎02-06-2015 18:19
‎02-06-2015 18:19

Me temo que no vas a tener más remedio que recortar el galce (lo que va pegado encima del premarmo) y la puerta a no ser que tuviera mucha holgura, cosa que dudo.

Respecto al marmo, existen unas maquinas tipo radial o amoladora que cortan a ras de suelo. Tambien con maña puedes usar un serrucho, colocando previamente un martil en el suelo. O un formón, y con mucho cuidado ir cortando.

Respecto a la hoja de la puerta, tienes que cepillarla con un cepilo, bien manuel o electrico.

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎02-06-2015 22:35
‎02-06-2015 22:35

Muy buenas @SCF,

Como nos comenta el compañero @jmlp55 se podría hacer de dos formas:

* A mano:

En Leroy Merlin podrás encontrar una Sierra manual con mango acodado

Sierra manual con mango acodado

Esta sierra es como un serrucho normal pero el mango tiene una curva que ayudará a cortar sin dañarte la mano con el suelo.

Es bastante práctico.

* A máquina:

Otra forma de hacerlo es con una maquina eléctrica, es mas rápido y cómodo.

Este tipo de máquinas se les denomina Multiherramientas eléctricas.

Una que está bastante bien para bricolaje en casa seria la multiherramienta dexter 250W

Multiherramienta dexter

Con esta multiherramienta no solo podrás cortar, sino que también podras lijar.

Es una máquina bastante práctica si sueles ser medio manitas en casaEmoticono sacando la lengua

Un saludo y suerte que ya casi tienes acabada la faena, solo quedan unos retoques y si puedes compartir algunas fotos en la comunidad del resultado, sería genial.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?