Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Posibilidad de ensamblaje de estanterias sin tornillos

RESUELTAS
05-06-2015 16:53
Autor:
Sergiom_84
‎05-06-2015 16:53

Hola, un saludo a todos. Tengo un trastero de 3,30 m de altura X 1,96m de ancho x 2,24m de largo. Me gustaría aprovechar bien el espacio. Una opción era hacer un cabrete y doblarlo. La otra es poner estanterias sin tornillos.Me gustaría saber si se pueden ensamblar dos estanterias sin tornillos en vertical hasta los 3,30m y en caso de poderse, de que manera se hace. Un saludo y gracias!!

1 RESPUESTA
Animador
‎08-06-2015 10:53
‎08-06-2015 10:53

Hola @Sergiom_84,

te comento, las estanterías que tenemos en kit (ensamblaje sin tornillos), la altura máxima que te recomiendo es la de la propia estantería, considero que no son apropiadas para ponerlas unas encima de otras (ensamblaje en vertical).

Tienes otra opción, que es la de adquirir las estanterías que vienen por piezas sueltas (baldas, guías...), ya que con este tipo de estanterías que también tienes "sin tornillos" puedes conseguir una altura de máxima de 2.50 m (última balda). Sobre esta balda, puedes por ejemplo colocar cajas y aprovechar un poco más la altura de ese buen trastero.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Cristina

Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?