Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
HOLA, BUENOS DIAS. LEROY MERLIN OFRECE LA POSIBILIDAD DE HACER PANELES A MEDIDA???
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consul ta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @511969945_AUTO!
Te tienes que acercar a tu tienda Leroy Merlin más cercana, coger un tablero de 120x60 y acercarte al servicio de corte de madera.
Algunas tiendas tienen servicio de canteado, si no lo tuvieran puedes poner un canto adhesivo de una manera muy sencilla en los lados que te hayan cortado. Todo lo que te estoy ofreciendo es en 16mm de espesor, de 18mm no existe.
Si te parece bien puedes ACEPTAR COMO SOLUCIÓN la respuesta para cerrar este hilo.
Un saludo.
¡Hola @511969945_AUTO!
¿Qué tipo de panel? Necesito más información para darte respuesta.
Gracias por usar los foros de la Comunidad.
¡Hola @511969945_AUTO!
En Leroy Merlin tenemos tableros y celosías que en el servicio de corte de madera podrían cortarlo a esa medidad.
Si me envías una foto del tipo de panel que quieres, te doy una respuesta más clara.
Un saludo.
¡Hola @511969945_AUTO!
Te tienes que acercar a tu tienda Leroy Merlin más cercana, coger un tablero de 120x60 y acercarte al servicio de corte de madera.
Algunas tiendas tienen servicio de canteado, si no lo tuvieran puedes poner un canto adhesivo de una manera muy sencilla en los lados que te hayan cortado. Todo lo que te estoy ofreciendo es en 16mm de espesor, de 18mm no existe.
Si te parece bien puedes ACEPTAR COMO SOLUCIÓN la respuesta para cerrar este hilo.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta