Comunidad

Inicio / Foro / Pregunta: Patas y bisagras de la gama de cocinas Delinia
Solucionado
BlankUser
18/09/16-18:37 (editado)

Pregunta: Patas y bisagras de la gama de cocinas Delinia

Hola,
sigo aprendiendo sobre la gama Delinia de cocinas... y me aparecen nuevas dudas.

1. Las patas de los cascos de los modulos bajos.
Segun me comentaron en la tienda, tienen unos 15cm de altura. Sin embargo en la web veo un modelo de patas Delinia de aspecto aparentemente identico pero que indica un tamaño maximo de 20cm ( http://www.leroymerlin.es/fp/17542084/juego-4-patas-regulables-delinia )

Cual es, entonces, la altura maxima de las patas que vienen incluidas cuando compre el modulo? Son la misma pata? La de 20 es otro modelo?

2. Bisagras amortiguadas vs. amortiguadores de bisagras.
En la tienda me han comentado que existe un paquete de dos bisagras amortiguadas Delinia por 5€. En la web la unica bisagra amortiguada que veo vale 10€ ... pero si encuentro variadad de amoriguadores de bisagra, que parece lo mismo pero no lo es.

En el caso de una cocina Delinia con puertas modelo New York ese pack de 5 euros que me indicaban... qué es, un amortiguador de bisagra o una bisagra amortiguada?
La bisagra amortiguada que he encontrado ( http://www.leroymerlin.es/fp/13263103/bisagra-cazoleta-recta-freno ) coincidiria con el mecanizado de casco Delinia y puerta New York o tendria que adaptarlos?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda que podais prestarme 😉

Sigue explorando la Comunidad