Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Presupuesto total por puerta incluida la instalación

23-11-2018
‎23-11-2018 13:59

Buenas tardes,

Estoy interesada enponer puertas nuevas de Leroy Merlin en mi casa, me gustaría saber cual sería el coste final de una puerta de 190€ instalación, retirada de la antigua,  montaje incluidas las manillas y todo lo necesario, sería el importe por puerta por favor. Muchas gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎24-11-2018 18:18
‎24-11-2018 18:18

Hola @511978570_AUTO, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Para tener una idea aproximada de lo que quieres, te recomiendo que pases por la tienda más cercana a tu domicilio y que los compañeros de la sección de madera te puedan dar un presupuesto, siempre orientativo.

Para ayudarles a hacer mejor el presupuesto, anota los siguientes datos que seguro que te van a pedir:

• el número de puertas que quieres cambiar 
  • número de puertas ciegas y con vidrieras
  • las medidas que tienen tus puertas actuales (ancho x alto)
  • el sentido de apertura de todas ellas.
  • el grosor de los tabiques

El presupuesto definitivo está condicionado por una medición previa por parte de los instaladores de la tienda. Estos van a tu domicilio y ven in situ el trabajo a realizar. 

Una vez que los compañeros tengan preparado el presupuesto, deberás desplazarte de nuevo a la tienda para que te informen del precio del material y la instalación, y si te interesa, contratar la instalación.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

@VictorARamos

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?