Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema al quitar roseta puerta

27-08-2017 18:42
Autor:
JoaquinGS
‎27-08-2017 18:42

Buenas tardes,

Estoy intentando poner un pestillo en la puerta y para ello necesito quitar una Roseta del modelo Amberes.

El problema lo tengo cuando quito el embellecedor, los tornillos que van a la puerta y el de la parte de abajo de la roseta, pero no soy capaz de desenganchar o tirar de la roseta. 

Puede ser que esté atascado? O se me olvida hacer algo? O hay que tirar con muuuucha fuerza?

Al ver vídeos explicativos parece que las rosetas salen con mucha facilidad.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎28-08-2017 14:16
‎28-08-2017 14:16

Hola @JoaquinGS,

quitando el tornillo inferior de la roseta (el que sujeta con el cuadradillo) y sacando los tornillos que sujetan la roseta a la puerta, la roseta debería salir. A veces el cuadradillo entra muy justo en el picaporte (el mecanismo que está dentro de la puerta) y con el uso de la manilla se queda muy apretado. Intenta tirar de ella haciendo unos ligeros movimientos hacia arriba y hacia abajo mientras tiras.

Ya nos dirás si has logrado sacarlas.

Saludos.

Vanesa Matas Sánchez
Vendedora de ferreteria de la tienda de Badalona

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?