Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con bisagra

RESUELTAS
11-01-2019 13:45
Animador
‎19-01-2019 18:39
‎19-01-2019 18:39

Hola @512147757_AUTO

Gracias por usar el foro de la comunidad , he estado revisando el hilo de los comentarios pero me surge una duda

¿porque no colocas bisagras SUPERACODADAS de casoleta ? ya que estas te permiten abrir la puerta cuando estan embutidas dentro de los laterales y  cuanto abres no pega el canto de las 2 hojas que cortaste a los laterales del armario como te sucede con las de piano. Te dejo un enlace de la bisagra http://www.leroymerlin.es/fp/420712_super1z1acodada/super-acodada-super-acodada , Asi mismo te dejo 2 fotos de una pequeña expo  para que veas como funciona . 

quedo atento a tus comentarios 

Un saludo.

Álvaro fernández

Adjuntos

Aprendiz de Oro
‎20-01-2019 01:16
‎20-01-2019 01:16

@Alvarof  ha escrito:

Hola @512147757_AUTO

Gracias por usar el foro de la comunidad , he estado revisando el hilo de los comentarios pero me surge una duda

¿porque no colocas bisagras SUPERACODADAS de casoleta ? ya que estas te permiten abrir la puerta cuando estan embutidas dentro de los laterales y  cuanto abres no pega el canto de las 2 hojas que cortaste a los laterales del armario como te sucede con las de piano. Te dejo un enlace de la bisagra http://www.leroymerlin.es/fp/420712_super1z1acodada/super-acodada-super-acodada , Asi mismo te dejo 2 fotos de una pequeña expo  para que veas como funciona . 

Un saludo.

Hola. Buenas noches.

Edito el comentario. Perdón, no me  había fijado en los ejemplos. Vale, ahora sí se ve claro. ¿Pero serviría para mis tableros? Lo digo porque mis tableros tienen 1,6cm de grosor, y esas van embutidas. Parecen bastante gruesas. Dime si me equivoco.

Aprendiz de Oro
‎20-01-2019 01:37
‎20-01-2019 01:37

@Pipopotamo  ha escrito:
Hola buenas,
necesitas una superior e inferior para cada puerta en cualquiera de los modelos que te he puesto.
De ambas tienes videos en youtube para que veas como se instalan.
Un saludo

Buenas noches.

Como dije en el anterior comentario, estuve mirando las bisagras que me recomendaste, las pivotantes. La única válida que podría instalar sería de éste tipo:

bp1.jpg

Y digo sería, porque nunca me he topado con ellas ni tenido instaladas, ni tampoco conozco sus medidas. Las he visto en un par de tiendas, porque aquí no las encuentro, y no vienen las medidas. Les envié un correo a las dos, pero aún sigo esperando que me respondan.

También he visto éste modelo, que lo recomiendan para armarios, pero no aclaran para qué tipo. Y aquí sí que vienen las medidas:

índice.jpg

(10 x 2 x 1 cm)

¿Qué opináis?

Aprendiz de Oro
‎22-01-2019 00:58
‎22-01-2019 00:58

@Alvarof  ha escrito:

Hola @512147757_AUTO

Un saludo.

Por favor, ¿puedes confirmarme si puedo instalar la bisagra que me has adjuntado, en un tablero de 1,6cm de grosor?

Highlighted
Animador
‎22-01-2019 11:14
‎22-01-2019 11:14

Hola @512147757_AUTO, buscando otra solución para tu problema ¿Has pensado la posibilidad de hacer un marco interior a modo de guía sobre el que colocar la bisagras? Así evitarías que golpearan las puertas y podrías usar cualquier bisagra estandar.

Animador
‎22-01-2019 11:24
‎22-01-2019 11:24

Hola  @512147757_AUTO

Si puedes instalar la bisagra sin problema con espesor 1,6 cm,  lo unico que requiere hacer los agujeros en la madera que cortaste con una fresa para embutir la casoleta, te dejo un enlase para que veas  http://www.leroymerlin.es/fp/192990/fresa-para-bisagras-

Muchas Gracias un Saludo

Álvaro fernández
Aprendiz de Oro
‎24-01-2019 01:46
‎24-01-2019 01:46

@JorgeG  ha escrito:

Hola @512147757_AUTO, buscando otra solución para tu problema ¿Has pensado la posibilidad de hacer un marco interior a modo de guía sobre el que colocar la bisagras? Así evitarías que golpearan las puertas y podrías usar cualquier bisagra estandar.

Buenas noches.

Sí, lo pensé al principio, pero para rebajar un poco los costes tiré por lo fácil, aunque al final me está saliendo más caro. Lo dejaré como último recurso. Ya veremos. Gracias de todas formas Emoticono feliz

Aprendiz de Oro
‎24-01-2019 01:51
‎24-01-2019 01:51

@Alvarof  ha escrito:

Hola  @512147757_AUTO

Si puedes instalar la bisagra sin problema con espesor 1,6 cm,  lo unico que requiere hacer los agujeros en la madera que cortaste con una fresa para embutir la casoleta, te dejo un enlase para que veas  http://www.leroymerlin.es/fp/192990/fresa-para-bisagras-

Muchas Gracias un Saludo

Genial. Muchísimas gracias. En cuanto el trabajo me de un respiro y pueda ponerme a ello, os cuento cómo me ha ido.

¡Saludos!

Animador
‎25-01-2019 14:42
‎25-01-2019 14:42

hola @512147757_AUTO 

Gracias a ti,  estare atento a tus comentarios y si te animas puedes subir a la comunidad tu proyecto de esa manera nos podras contar tus experiencias , recomendaciones por si algún miembro de la comunidad le interesa realizar un cerramiento como el tuyo  en los armarios. 

un Saludo 

Alvaro

Álvaro fernández
Aprendiz de Oro
‎30-01-2019 15:34
‎30-01-2019 15:34

@Alvarof  ha escrito:

hola @512147757_AUTO 

Gracias a ti,  estare atento a tus comentarios y si te animas puedes subir a la comunidad tu proyecto de esa manera nos podras contar tus experiencias , recomendaciones por si algún miembro de la comunidad le interesa realizar un cerramiento como el tuyo  en los armarios. 

un Saludo 

Alvaro

Perdona que te moleste de nuevo. Tengo un taladro, pero nunca lo he usado con una fresa, ¿tengo que adaptarlo o meto la fresa diréctamente? Y de nuevo, perdón por mi desconocimiento, pero prefiero preguntar a liarla.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?