Comunidad

Inicio
Foro
Problema con bisagra
Solucionado
JuanPlanet
Aprendiz 🖌️
11/01/19-12:45 (editado)

Problema con bisagra

A ver si alguien puede echarme un cable, porque me estoy volviendo loco. Antes de ir a comprar más bisagras y tirar más dinero, me gustaría saber qué es lo que tengo que comprar exactamente.

Estoy montando en el armario corredero que tengo, en el interior, un par de puertas, porque tengo niños en casa y ahí tengo material del trabajo, por seguridad. Son dos tableros que he comprado con corte a medida en la tienda física, pero el problema viene al montarlos. Al estar en el interior, y no fuera, el grosor de los tableros choca al abrirlos con el lateral del armario, y claro, no se abren más que un poco. He probado varias bisagras de piano y libro y no sirven.

La cuestión es que los tableros, como he dicho están a medida, y no podría meter una bisagra cualquiera, porque algunas tienen un margen de centímetros y tendría que recortar los tableros, cosa que ahora me es imposible.

Por cierto, no, no es posible un cierre para la puerta corredera. Esa idea queda descartada. Lo digo porque ya me lo han contestado en persona. Tengo que montar un par de puertas en el interior del armario, sí o sí.

Por favor, ¿alguna idea?

Sigue explorando la Comunidad