Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con ingletadora Femi

16-04-2019
Autor:
‎16-04-2019 00:23

Tengo una ingletadora FEMI 372 que llevo usando un tiempo sin tener problema alguno. La cuido, la limpio despues de cada uso, etc... PERO,  desde un tiempo a esta parte le ocurre lo siguiente: Acciono el pulsador para que empiece a girar, lo hace y un segundo mas tarde se detiene sola. Repito la operacion y obtengo el mismo resultaso, asi ad infinitum...  Os ha pasado esto a alguno de vosotros anteriormente. Me tiene loco!

Gracias por vuestras opiniones,

F

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎16-04-2019 03:38
‎16-04-2019 03:38
HOla buenas,

Te paso este enlace, porque no localizo el modelo que indicas.

http://www.grupocevik.es/productos/categoria/corte-madera

Por aventurarme, sin ver nada ni modelos.

A) o es un protector de seguridad (termico o mecánico) que detecta que hay un fallo de conexión electrica, o de colocación de algún componente ajustable para el corte , que está mal ajustado y por seguridad no te permite el arranque correcto del disco.

B) fallo electrico, por avería de escobillas o capacitador de arranque, falso contacto, avería stator, placa electrónica, etc

En cualquiera caso, te dejo el SAT oficial.

28806 ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

TEL.: 91 879 72 00 / 902 199 021

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2019 11:54
‎16-04-2019 11:54
Gracias por tu rápida respuesta, creo que me remitiré al SAT, aunque creo que me viene mejor uno que esta en Avila ya que vivo por la A6.
Por cierto, tal y como he visto en otro hilo la Femi Tr245 es la se llama ahora Femi 732, es decir la mía.

Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?