Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias, compré en Leroy unas guías para hacer corredera una puerta que tengo en la cocina pero al colocarla me parece que las guías quedan muy poco esteticas a la vista y lo peor es que la puerta al estar justa ya que reutilice la antigua no me cubre bien el hueco. Q hago???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Juan_GZS,
Gracias por usar el foro para resolver tu problemilla. Ya te ha dado una idea @jonatan_lopez. Yo lo estuve consultando con mis compañeros de la sección de maderas para que me dieran una opinión profesional y esto es lo que me comentan:
2.- Comprar una puerta corredera 10 cm más grande, es decir, de la medida superior, e igualmente recubrir los premarcos con tapeta blanca, pero le sobrará puerta por los lados.
Espero poder aportarte un poco más de información para que te quede lo mejor posible. Gracias de nuevo y un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta