Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Tengo un taladro de 500w con su broca de widia del 8, y estoy intentando hacer 4 agujeros en la pared , justo encima de la ventana, para instalar una barra de cortina.
El problema es que sólo puedo taladrar unos 3 cm de la pared, y es insuficiente para colocar los tacos del 8 que tengo. Cuando llego al tope taladrando, llego a un tipo de material que suena como a hueco, y de ahí ya no pasa el taladro.
Alguien sabe que puedo hacer? He probado también con la broca del 6 y tampoco consigo que lo taladre
Gracias de antemano.
Hola, 507300268.
Tal como te aclara Pipopotamo, con la viga hemos topao.
Lamentablemente, sin un buen martillo percutor no podrás perforar a la profundidad necesaria.
Tampoco hay otras alternativas, ya que esos 3 centímetros son de enlucido, e insuficientes como para pensar en variantes.
Saludos cordiales
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta