Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas pintura azulejos

14-02-2018 12:45
Autor:
csl24
‎14-02-2018 12:45

Me recomendaron para pintar la pared de azulejos del aseo el esmalte reistant Alp para baños. Santiago un mes después al tocar la pared se cae la pintura a tiras. Limpié con agua y jabón y también con acetona y dejé secar siguiendo las indicaciones del fabricante. No sé el motivo de que se caiga asi, ¿porque un mes sin tocar l pared debería ser suficiente para que se seque la pintura no?IMG_20180103_165204.jpg

2 RESPUESTAS
Animador
‎14-02-2018 18:12
‎14-02-2018 18:12

Hola @csl24.

Gracias por contactar con nosotros a través del foro. Aparentemente los pasos que has seguido para su aplicación son correctos, tanto en la limpieza previa (agua, jabón y acetona), como en el secado. El curado completo de la pintura se alcanza pasadas dos semanas, y si has dejado un mes, el problema no debería estar ahí.

Se me ocurre que la pared pueda estar húmeda, pero que salga desde dentro. Si es una pared exterior, puedes tener humedad que se traslada al azulejo, y por eso repele la pintura. También se me ocurre que la pared estuviera muy fría, y te eche para atrás la pintura.

Traslado tu incidencia al proveedor y te mando un mensaje por privado con el modo de actuar.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎23-03-2018 22:53
‎23-03-2018 22:53
Estoy animada a pintar un baño pequeño ya que la muestra que tenéis en la tienda de La Coruña del antes y después de pintar los azulejos es impresionante. Sin embargo la posibilidad de que se desprenda la pintura me hace dudar. Me podríais indicar ¿Que condiciones adversas hacen que se desaconseje pintar azulejos?. o bien que debería hacer para asegurar un resultado satisfactorio?. Un saludo y gracias con antelación por los consejos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?