¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, necesito un producto para pegar una encimera de madera tipo barra a la ya existente en mi cocina que es de Silestone blanco. La encimera va a volar la mayor parte de su ancho tal como indica la foto. Gracias
Hola @Noena
Es complicado pero no imposible lo que pides. El problema además de lo que vuela es apoyarse en la encimera, que es lo mas normal.
Te voy a contar mi experiencia, en mi casa, pegue con el producto que te voy a indicar en una encimera de mármol al aire, solo le puse una junta generosa del producto a todo el lateral de la piedra y a las escuadras de 2x2 que fije en la pared, a día de hoy no le puesto mueble bajo, solo se aguanta con eso y me ofrece seguridad, me he apoyado y le he puesto peso y me ofrece seguridad.
https://beta.leroymerlin.es/fp/322231/sellador-300-ml-sikaflex
Puedes realizar una prueba con este producto, coge una madera del mismo ancho que quieres y con la misma proporción, pégalo sobre un elemento fijo y una vez lo dejas secar 24 horas, pon peso encima y compruebas si aguanta o se despega.
Si lo resiste, puedes , si lo decides, montar la encimera como deseas.
La otra opción es la que te indico mi compañero.
Espero haberte ayudado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta