Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas, he perdido las instrucciones de mi video portero Evo 870 y quería añadir unas llaves NFC que he comprado y no encuentro la secuencia de programación en ningún sitio de la web. ¿Serían tan amables de facilitármela?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cespa
Has visto el vídeo que adjunte en mi respuesta a @aljaiba si lo realizas de esa manera y no funciona quizás sea un problema del videoportero.
Si ves que no se soluciona, acércate con el ticket de compra a la tienda que lo compraste para que te realicen el cambio (si esta en garantía).
Saludos
Hola @aljaiba si puedes solucionar tu consulta con mi respuesta por favor acéptala como solución.
Gracias!!
Hola @Cespa
Has visto el vídeo que adjunte en mi respuesta a @aljaiba si lo realizas de esa manera y no funciona quizás sea un problema del videoportero.
Si ves que no se soluciona, acércate con el ticket de compra a la tienda que lo compraste para que te realicen el cambio (si esta en garantía).
Saludos
Hola, ¿te dieron alguna solución?
A mi me acaba de pasar lo mismo, funcionaba correctamente y ha dejado de hacerlo.
(El cableado esta bien
Las llaves se programan y desprograman correctamente.
El videoportero reconoce la llave y hace "bip", pero no abre la puerta.
La apertura desde la pantalla funciona correctamente).
Gracias.
Hola!
Nada al final me cambiaron el aparato entero por uno nuevo, ya que estaba en garantía.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta