Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programación llaves NFC Evology Evo 870

RESUELTAS
29-02-2016 14:52
Autor:
aljaiba
‎29-02-2016 14:52

Buenas, he perdido las instrucciones de mi video portero Evo 870 y quería añadir unas llaves NFC que he comprado y no encuentro la secuencia de programación en ningún sitio de la web. ¿Serían tan amables de facilitármela?

Gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎29-02-2016 15:07
‎29-02-2016 15:07

Hola @aljaiba

 

Mira esta bricopedia , te ayudara a programar las llaves

Animador
‎29-02-2016 15:12
‎29-02-2016 15:12

Hola @aljaiba si puedes solucionar tu consulta con mi respuesta por favor acéptala como solución.

 

Gracias!!

Aprendiz de Bronce
‎08-03-2016 08:27
‎08-03-2016 08:27
Gracias. Ahora puedo iniciar la programación, pero las llaves azules no responden con el 'bip' esperado al programarlas. Adjunto un vídeo

Adjuntos

Animador
‎08-03-2016 08:36
‎08-03-2016 08:36
Hola, buenos días, ahora no puedo visualizar tu video. Pero te invito a ver este vídeo que quizás lo puedas ver mejor como se configuran los Llaveros NFC.

https://youtu.be/3cUlCG6m6YY

Ya me informas si lo has podido solucionar.

Saludos
Aprendiz de Bronce
‎14-03-2016 13:29
‎14-03-2016 13:29
Hola! Tengo un problema con el Evo 840, concretamente con las llaves NFC que dejaron de funciomarme.
He revisado todo el circuito y parece estar bien, la puerta desde la pantalla se abre, pero con las llaves, ya no.
Paso la llave y se oye un bip pero no hace nada, he probado a cancelar las llaves con la roja y con la verde activarla pero no va, estas llaves, roja y verde, no hacen un bip como antes, hacen doble bip.
Animador
‎14-03-2016 15:25
‎14-03-2016 15:25

Hola @Cespa

 

Has visto el vídeo que adjunte en mi respuesta a @aljaiba si lo realizas de esa manera y no funciona quizás sea un problema del videoportero.

 

Si ves que no se soluciona, acércate con el ticket de compra a la tienda que lo compraste para que te realicen el cambio (si esta en garantía).

 

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎14-03-2016 16:41
‎14-03-2016 16:41
Así lo hice y funcionó y ha dejado de funcionar, lo he vuelto hacer todo y nada, lo llevaré a la tienda que esta todavía en garantía. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?